Joaquinito

About Joaquinito

1.4 Fire 95CV

1. Hola jose,como te va con el nuevo embrague? Yo estoy esperando a que me llamen ,me lo van a cambiar.
  2. Hola tj comentaste lo de los tirones en primera,en la revision?
  3. Ok jose gracias,ya tu me cuentas como te va yo voy en febrero a pasar la revision lo volvere a comentar,estamos en contacto,un saludo a todos.
  4. Buena explicacion jm,si es asi me dejas mas tranquilo,entonces podemos pensar que no es problema de embrague no ?Donde has leido esa informacion ? Gracias por la respuesta,un saludo a todos.
  5. Hola jm soy joaquin,como te va con el tema de los temblores en primera al salir,?
  6. Hola un saludo para todos,yo tengo un 1.4 95 cv lounge de febrero de 2019.ya lo comente a los compañeros que poseen uno igual,pero os comento a los que teneis un 120 cv.Resulta que al salir en primera me da como unos temblores el motor o tirones no se como llamarle,no siempre lo hace,es segun si haces el juego de pedal y pisas acelerador rapido no lo hace,pero si sueltas embrague despacio y sales mas lento si da algunos tirones o temblores al salir,lo he llevado dos veces al concesionario y me dicen que no le ven nada ,en febrero me cumple la garantia y no quiero pensar que sea problema de emb
  7. El mio con 20 meses y 18000 km,sin problema,lo unico son esos saltitos que da en primera y marcha atras,lo hace cuando quiere no siempre,no entiedo porque la verdad,en el concesionario dicen que no le ven nada.el mio es un 1.4 95 cv sedan lounge,un saludo para todos.
  8. Cuando te toca la revision tj?
  9. Cuando te toca la tevision? Tj dime algo cuando lo lleves,yo lo he llevado dos veces y me dicen que no le notan nada,que si fuera de embrague lo haria siempre,a ti.tambien te pasa lo mismo?,me dicen que el embrague no lo cubre la garantia.
  10. Buenos dias Tj.156.no se como explicarlo,es como una especie de temblores que hace el motor siempre en primera,lo hace cuando le da la gana,a mi me da que esto es problema de embrague.
  11. Buenas tardes a alguien le pasa al salir en primera pega algunos tironcitos,tengo un tipo 1.4 95 cv de 2019,no siempre algunas veces decirme algo por favor.voy al concesionario y me dicen que no le ven nada.