Joaquinito

Mensajes publicados por Joaquinito

1. En 20/1/2021 a las 21:59, JoseMSD dijo:

Hola yo tenia el mismo problema de los tirones en mi 1.4 95cv y lo lleve un par de veces a la garantia y al final me han cambiado el kit del embrague completo segun el problema era q el volante del embrague estaba un poco doblado o fuera de los parametros algo asi me dijeron, me lo han dado hoy asi q lo probare a ver si ya se arregla el problema o persiste

Hola jose,como te va con el nuevo embrague? Yo estoy esperando a que me llamen ,me lo van a cambiar.

2. En 18/9/2020 a las 22:34, JM~ dijo:

Si, a mí me pasa igual, en general el tacto del embrague y acelerador en las salidas deja que desear bajo mi punto de vista. Hay una caída de aceleración al terminar de soltar el embrague brusca y al acelerar te puede dar tirón, haciendo lo mismo en otros coches no pasa. Hay que cogerle el punto, que básicamente es pisándole pero saliendo poco a poco es difícil que no te de tirones.

Hola jm soy joaquin,como te va con el tema de los temblores en primera al salir,?