BlackBlackLack

About BlackBlackLack

1.4 Fire 95CV
    STREET

1. Fui y discutí con él. Primero me dijo que era que no sabía conducir, y que no sabía hacer el cambio. Lo prueba él, le hace el ruido y ya cambia el discurso: "es normal, u ruido característico de los motores 1.4" ¿Me estaba tomando por tonto? Por más que le dijera que eso no podía ser normal, él más insistía en que sí lo era, y que el coche va a morir con ese ruido. ¿Pero cómo va a ser normal ese ruido en un coche nuevo?!!!!
  2. Buenas tardes,Tengo un coche nuevo sacado del concesionario, y ocurre que con el coche en frío al pisar el embrague para cambiar a segunda y a tercera suena un ruido: "clo clo clo". Ocurre al pisar el embrague en movimiento, no al mover la palanca de cambios. Cuando el coche está caliente, deja de sonar. Es solamente cuando está en frío, recién al cogerlo.(Con el coche parado y en punto muerto no suena, sólo al pisarlo para cambiar de marcha cuando está revolucionado)¿Qué creéis que puede ser?Gracias de antemano.