Julio Noceda Arias.

Miembro no confirmado

• Days Won

Julio Noceda Arias. last won the day on May 20

Julio Noceda Arias. had the most liked content!

About Julio Noceda Arias.

FIAT TIPO STATION WAGON

1. Hola buena acabo hace unos dias de registrarme en el foro y he comprado la app con el pro y el obd y me funciona a alas mil maravillas, en un 1.6 diesel 120cv, pero no soy capaz de entender por que en el odometro hayuna diferencia de 200km menos de lo que dice la app y lo que pone el tablero del coche. Un saludo.
  2. Hola buenos días. Creo ser nuevo en este foro del, para mi maravilloso Fiat tipo, aunque en este año, me tocaba cambiarlo, he decidido seguir con el un poco mas, muy feliz, me gusta el nuevo cross pero como no lo han sacado en familiar, pues seguiré esperando por si sale alguna genialidad en este sentido, para este auto. Soy poseedor de un tipo 1.6 120cv gasoil, con filtro de partículas, claramente, y resido en Madrid. aunque tengo una pequeña casita en Ávila, para disfrutar los fines de semana que nos dejan. ya llevo con el 70000Km.... y muy contento. Un saludo a todos, y gracias.