Fgf1106

About Fgf1106

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Muy chulo! Yo quiero cambiar el reposabrazos de mi Fiat Tipo SW Lounge por uno de esos "universales" de polipiel, con doble bandeja y tomas USB. ¿Es posible desmontar el que viene de serie e instalar uno de estos universales? Gracias de antemano! =).
  2. Yo soy muy manazas... y me gustaria saber si seria posible cambiar el reposabrazos central del Fiat Tipo SW Lounge por esos que llevan doble bandeja, puertos USB y van revestidos de polipiel... es posible desmontar el reposabrazos original e instalar esos reposabrazos universales? :3.
  3. Existe ya alguna bandeja compatible con el Fiat Tipo? La verdad que, como han comentado por aqui arriba, es un "pozo sin fondo" xD.
  4. Puedes compartirnos la oficial que comentas para buscar las piezas? Gracias de antemano! =).
  5. Me gustaría entrar al grupo de Telegram, pueden añadirme @Fgf1106? Gracias de antemano
  6. Hola: Soy nuevo en el foro, aunque tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge con 100.000Kms de Agosto del 2018 que trabajo como Auto Taxi en Madrid (de ahí el kilometraje jeje). He pasado todas las revisiones en la casa oficial, con tal de no arriesgar y poder hacer uso de los dos años de garantía (a los 20.000Kms se le fue el embrague, en menos de un año la batería y a los 75.000Kms los inyectores), pero a menos de un mes de acabarse dicha garantía y con el mantenimiento de los 105.000Kms a la vista... me gustaría que me aclaraseis lo que hay que hacer en cada mantenimiento para poder pasarlo en otros talleres y tener la seguridad de que le están haciendo lo debido. Tengo entendido que: · 15.000/45.000/75.000Kms: Revisión + sustitución filtro aceite + relleno aceite. · 30.000/60.000/90.000Kms: Revisión + sustitución filtros aceite, aire, gas y polen + cambio aceite + cambio bujías. ¿Es esto correcto? Creo recordar que a los 90.000Kms también me hicieron la Distribución y me cambiaron un filtro del GLP o algo así :S. También me gustaría que me dijerais alguna tienda de confianza donde comprar los distintos filtros, aceite, bujías, inyectores, etc... así como discos, frenos, ruedas, etc... alternativas BBB (bueno, bonito y barato) a las marcas que usa Fiat (Selenia, Continental...). Gracias de antemano =).
  7. Hola Roxas: He leído a varios usuarios del Foro hablar sobre un "Turco", que vende repuestos y tuning, y me gustaría saber de que web se trata y si seria posible adquirir una parrila frontal para el Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge del 2018 (hace un par de meses me "comí" la bola de un suv y cada vez que lo saco a autopista, con el aire, se me va rompiendo mas y mas...). Si no, me puedes recomendar alguna tienda donde poder comprar repuestos, tuning y "chuches" para el Tipo? A parte de las clásicas de AliExpress, Wish, Amazon, eBay... Gracias de antemano! =).
  8. Hola! Soy nuevo en el foro, tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge desde hace 2 años... y hasta ahora no me había atrevido a "toquetearlo" para sacarle el máximo provecho =). Antes de nada, me gustaría pediros disculpas por preguntar algo que habéis tratado en el foro... pero no me quedan claras algunas cosas: 1) ¿Qué "funcionalidades" tiene el menú oculto? 2) ¿Cómo puedo encontrar el firmware mas reciente para actualizar mi pantalla de 7"? ¿Existe alguna web con soporte oficial donde poderlo descargar? 3) ¿Es posible cambiar la antena de radio que trae de serie el Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge 2018 por una tipo "aleta de tiburón" sin que afecte a la señal ni a la funcionalidad de la pantalla? Gracias de antemano =).
  9. Fgf1106

Recopilacion LED

Hola! Soy nuevo por el foro, aunque tengo un Tipo SW 1.4 GLP Lounge desde hace dos años... y hasta ahora no me ha dado por comprarle "chuches" ni mejorar lo que ya traía de serie! jejeje. Me he recorrido todos los subforos y posts relacionados con el tema de iluminación... así que me gustaría que me ayudarais a elegir lo que mejor se ajuste a lo que busco =). Me gustaría tener la mejor iluminación posible en el coche, tanto interior como exterior, sin tener problemas de que me tiren en la ITV. Por otro lado, deciros que a lo largo de estos dos años he fundido como 2-3 bombillas de cruce, 2-3 de intermitencias y otras 2-3 de matricula :(. - Interior: me gustaría que me recomendarais unas bombillas led, de color blanco, que iluminen lo máximo posible y que entren dentro de los plafones (obvio :P) tanto para el habitáculo (delante y detrás), maletero (izquierda y derecha) y guantera. - Exterior: me gustaría que me recomendarais la mejor opción de iluminación, ya sea xenón o led, para posición/cruce/carretera sin problemas de no pasar la ITV (que estén homologadas, vaya). También me gustaría consejo para cambiar a led las luces de la matricula, intermitencia y freno. Muchas gracias de antemano y disculpad que pregunte algo que ya habéis tratado mucho por el foro :3.
  10. Hola: Me llamo Fernando, soy de Madrid y tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP desde Agosto del 2018 con 100.000Kms que trabajo como Auto Taxi. En líneas generales, tengo sentimientos "contradictorios" con este vehículo... creo que es un coche bonito, equipado, potente, amplio y con una buena relación calidad/precio en comparación con lo que ofrecen otras marcas (sobre todo Europeas). Por otro lado, creo que es un coche que NUNCA debió ser homologado como Taxi en Madrid debido al despilfarro de combustible y aceite que consume y el elevado mantenimiento que conlleva (filtros, bujías, inyectores...) en comparación a otras marcas y modelos (Seat León o Toyota Prius+, por ejemplo) que, a priori, son coches mas caros pero que a la larga salen mucho mas económicos y rentables para los que se dedican a esta actividad. Es por ello que estoy planteándome aguantarlo un año mas como Taxi y luego cambiarlo y quedármelo como coche particular. A continuación voy a pasarme por los diversos subforos para ver como habéis "tuneado" y mejorado vuestros Tipos para sacarle el mayor partido posible =). ¡Un saludo!