Fgf1106

• Days Won

Fgf1106 last won the day on August 31 2020

Fgf1106 had the most liked content!

About Fgf1106

FIAT TIPO STATION WAGON
    1.4 Bi-FUEL 120CV

1. Instalados! Las pase mico para la rosca... giraba la pieza entera y no tenia como sujetarla xD. Por lo demás, fácil instalación y muy muy practico! Al bajar el portón, al principio lo noto mas blando que sin muelles... salvo en el tramo final, cuando los muelles se comprimen del todo, que si que hay que hacer mas fuerza que antes. Veremos con el paso de los días si los muelles ceden y dejan de hacer su cometido, por el momento es una maravilla =). Un saludo!
  2. Bueno! Finalmente lo "reinstale" y quedo casi perfecto... Hay que cortar un plástico duro que hace de tope para que el portagafas no abra mas... así se consigue que abra todo lo que de de si para meter las gafas y también se acopla mejor las fijaciones a los agujeros. En mi caso, no se por que, pero uno de los agujeros sigue siendo "visible" por debajo del portagafas... incluso estando metido del todo y demás, creo que el corte que le hicieron a la tela es demasiado grande y no consigue taparlo del todo el portagafas.
  3. Hola compañeros! Esta mañana estuve instalando el portagafas y no me ha quedado muy bien, la verdad... Os adjunto unas fotos: En la primera podéis ver como no queda bien "encastrado" y se ven los agujeros, cosa que con el asa no pasaba. En la segunda se puede ver cómo apenas queda espacio para meter las gafas, incluso siendo bastante planas, al abrirlo. ¿Os ha ocurrido estos problemas? ¿Como puedo dejarlo niquelado? Es el portagafas de serie que puso @onguhe. ¡Gracias de antemano!
  4. Muy buen brico compañero! Tengo un Fiat Tipo SW Lounge con reposabrazos de serie, y la verdad... me gustaría cambiarlo por uno de esos "universales" en cuero, USBs y doble compartimento ya que el de serie parece un pozo sin fondo y se ensucia demasiado al ser de tela (tengo fundas de polipiel en los asientos). Creéis que se podría quitar el de serie y añadir uno de este tipo? https://www.aliexpress.com/item/33039320914.html Un saludo y gracias de antemano! =).
  5. Muy chulo! Yo quiero cambiar el reposabrazos de mi Fiat Tipo SW Lounge por uno de esos "universales" de polipiel, con doble bandeja y tomas USB. ¿Es posible desmontar el que viene de serie e instalar uno de estos universales? Gracias de antemano! =).
  6. Yo soy muy manazas... y me gustaria saber si seria posible cambiar el reposabrazos central del Fiat Tipo SW Lounge por esos que llevan doble bandeja, puertos USB y van revestidos de polipiel... es posible desmontar el reposabrazos original e instalar esos reposabrazos universales? :3.
  7. Existe ya alguna bandeja compatible con el Fiat Tipo? La verdad que, como han comentado por aqui arriba, es un "pozo sin fondo" xD.
  8. Puedes compartirnos la oficial que comentas para buscar las piezas? Gracias de antemano! =).
  9. Me gustaría entrar al grupo de Telegram, pueden añadirme @Fgf1106? Gracias de antemano
  10. Hola: Soy nuevo en el foro, aunque tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge con 100.000Kms de Agosto del 2018 que trabajo como Auto Taxi en Madrid (de ahí el kilometraje jeje). He pasado todas las revisiones en la casa oficial, con tal de no arriesgar y poder hacer uso de los dos años de garantía (a los 20.000Kms se le fue el embrague, en menos de un año la batería y a los 75.000Kms los inyectores), pero a menos de un mes de acabarse dicha garantía y con el mantenimiento de los 105.000Kms a la vista... me gustaría que me aclaraseis lo que hay que hacer en cada mantenimiento para poder pa
  11. Hola Roxas: He leído a varios usuarios del Foro hablar sobre un "Turco", que vende repuestos y tuning, y me gustaría saber de que web se trata y si seria posible adquirir una parrila frontal para el Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge del 2018 (hace un par de meses me "comí" la bola de un suv y cada vez que lo saco a autopista, con el aire, se me va rompiendo mas y mas...). Si no, me puedes recomendar alguna tienda donde poder comprar repuestos, tuning y "chuches" para el Tipo? A parte de las clásicas de AliExpress, Wish, Amazon, eBay... Gracias de antemano! =).
  12. Hola! Soy nuevo en el foro, tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge desde hace 2 años... y hasta ahora no me había atrevido a "toquetearlo" para sacarle el máximo provecho =). Antes de nada, me gustaría pediros disculpas por preguntar algo que habéis tratado en el foro... pero no me quedan claras algunas cosas: 1) ¿Qué "funcionalidades" tiene el menú oculto? 2) ¿Cómo puedo encontrar el firmware mas reciente para actualizar mi pantalla de 7"? ¿Existe alguna web con soporte oficial donde poderlo descargar? 3) ¿Es posible cambiar la antena de radio que trae de serie el Fiat
  13. Fgf1106

Recopilacion LED

Hola! Soy nuevo por el foro, aunque tengo un Tipo SW 1.4 GLP Lounge desde hace dos años... y hasta ahora no me ha dado por comprarle "chuches" ni mejorar lo que ya traía de serie! jejeje. Me he recorrido todos los subforos y posts relacionados con el tema de iluminación... así que me gustaría que me ayudarais a elegir lo que mejor se ajuste a lo que busco =). Me gustaría tener la mejor iluminación posible en el coche, tanto interior como exterior, sin tener problemas de que me tiren en la ITV. Por otro lado, deciros que a lo largo de estos dos años he fundido como 2-3 bombillas