emendez84

Miembro no confirmado

About emendez84

FIAT TIPO STATION WAGON

1. Buenas noches una pregunta. ¿Sabéis si se puede poner CarPlay a lo uconnect de 7’’? Pinchó el usb original del iPhone pero nada. ¿Es algún problema de firmware, licencia, etc. ? O el propio HW del equipo no lo soporta? (Lo dudo,no?) gracias a todos!
  2. emendez84

Hello!

Buenos días Me presento. Soy emendez84 y soy bizkaino adoptado en A Coruña. estreno TIPO hoy mismo dejando a cambio mi querido Punto EVitO, pero, la familia crece y las necesidades apremian y la verdad es que el maletero del SW...¡! Nos hemos comprado el SW 1.3 MJT de 95CV a ver qué tal la experiencia! si es como con el punto Evo seguro que genial! Os pasaré fotos del elemento en cuestión, bronze magnético... Seguro que me surgen dudas como el cambio de bombillas por blancas que ya leyendo por ahí se me van quitando las ganas...! Un saludo!!