Macs

EASY

1. Macs

FIAT TIPO x

Totalmente de acuerdo con tus palabras
  2. Macs

Badenes

3. Mola. Podíamos ir poniendo ideas.
  4. Hola a todos. Fiat recomienda usar aceite Selenia multipower gas en el motor del Tipo GLP. Cómo es bastante caro me he puesto a buscar otras opciones. Según el manual del coche el aceite debe cumplir la especificación ACEA C3. De esos hay muchos en el mercado, a mejor precio que el Selenia incluso los de primeras marcas. Comparando las hojas de características que dan los fabricantes, veo que hay varios que son equivalentes al que recomienda Fiat, salvo por que este último es el único acorde con la norma FIAT 9.55535-T2. Los otros son compatibles, algunos, con la 9.55535-S2. Mirando en internet, en un foro italiano, alguien explicaba que el aceite 9.55535-T2 era el mismo que el 9.55535-S2, pero con un aditivo extra, que sirve para lubricar las válvulas, que parece ser el punto débil de los motores glp, a través de los vapores que desprende el aceite. Alguien sabe si realmente es así?
  5. Ahí dejo eso por le es útil a alguien. DocumentSlides.Org-Monografia MOTOR 1.4 16V TJET.pdf.rar
  6. Sería interesante ver lo que pueden hacer estas dos marcas juntas.
  7. https://elpais.com/economia/2019/05/27/actualidad/1558946421_643118.html
  8. Hoy al ir a arrancar me sale en la pantalla del cuadro este mensaje: " Revisión programada 19040 km" El coche lleva 13000 y pico. Me parecen raras dos cosa. Una que avise de una revisión con 6000 km de antelación y la otra que sea a los 19040. Yo esperaba un aviso a los 15000, o cualquier cifra más redonda que 19040. Alguien me puede aclarar algo? Gracias.
  9. El mío, con 900 km, empezó a perder aceite. Era un retén del cigüeñal que por lo visto venía mal montado de fábrica. Lo repararon en garantía y desde entonces todo muy bien. Tiene fama de tragón este, pero por lo que estoy viendo en un grupo de Facebook de gente que tiene coches de gas, tiene un consumo similar al Sandero al c-elysee y otros coches comparables al nuestro.