Macs

Mensajes publicados por Macs

1. El 23/6/2019 a las 10:28, Kepler dijo:

El SUV es un concepto absurdo, no tiene las capacidades offroad ni por asomo de un TT con reductora y diferencial central, no tiene la versatilidad de un monovolumen y no tiene el aplomo, estabilidad y eficiencia aerodinámica de una berlina, una mezcla de otros conceptos con peor resultado que todos ellos de forma independiente. Eso sí, como está de moda venderían un huevo de unidades.

Totalmente de acuerdo con tus palabras

2. Hoy al ir a arrancar me sale en la pantalla del cuadro este mensaje:          " Revisión programada 19040 km"

El coche lleva 13000 y pico.

Me parecen raras dos cosa. Una que avise de una revisión con 6000 km de antelación y la otra que sea a los 19040. Yo esperaba un aviso a los 15000, o cualquier cifra más redonda que 19040.

Alguien me puede aclarar algo?

Gracias.