Antonio Figueira

About Antonio Figueira

1.4 T-Jet 120

1. Hola buenas tardes, el mío es un HB lounge de octubre 2020 y si trae luz en la guantera y el plástico en la moqueta, pienso como he leído que tiene que ver con opcionales de equipamiento
  2. Gracias. No se como se cambio la configuración. Pero ya está listo
  3. Hola buenas tardes colegas, tengo un problema con el tríp instantáneo ya que cuando voy en desaceleración que el consumo debería ser el mínimo 2.0 km/L en la pantalla sube a 50 km/L pero cuando comienzo a acelerar entonces el consumo que refleja la pantalla va bajando, cuanto más aceleró Más baja el consumo. Alguien le ha pasado este problema?
  4. Hola buenas tardes mi nombre es Antonio y acabo de comprar un fiat Tipo HB 1.4 t-jet 120cv me gustaría escuchar algún comentario sobre el coche ya que es mi primer Fiat y me incline por este modelo por lo amplio y cómodo que se ve y su línea