Antonio Figueira

Mensajes publicados por Antonio Figueira

1. En 1/4/2020 a las 18:02, Roxas. dijo:

No creas, ahora los lounge vienen sin tapas de plástico en el vano motor, sin una moqueta y sin luz en guantera.

Hola buenas tardes, el mío es un HB lounge de octubre 2020 y si trae luz en la guantera y el plástico en la moqueta, pienso como he leído que tiene que ver con opcionales de equipamiento

2. hace 19 horas, onguhe dijo:

2 l/100km, que es lo mismo que 50 km/l.

Cambiarias sin querer la configuración.

Solo tienes que configurarlo en la pantalla del coche y cambia la unidad de medida de km/l a l/100km.

un saludo.

Gracias. No se como se cambio la configuración.  Pero ya está listo

3. Hola buenas tardes colegas, tengo un problema con el tríp instantáneo ya que cuando voy en desaceleración que el consumo debería ser el mínimo 2.0 km/L en la pantalla sube a 50 km/L pero cuando comienzo a acelerar entonces el consumo que refleja la pantalla va bajando, cuanto más aceleró Más baja el consumo.

Alguien le ha pasado este problema?

4. Hola buenas tardes mi nombre es Antonio y acabo de comprar un fiat Tipo HB 1.4 t-jet 120cv  me gustaría escuchar algún comentario sobre el coche ya que es mi primer Fiat y me incline por este modelo por lo amplio y cómodo que se ve y su línea