ajtp3108

About ajtp3108

1. Bienvenido, cuantos más mejor.
  2. Una cosa sobre los mapas, espero que no se ofenda a nadie, no es mi intención: habrá mucha gente como es mi caso que no pueden actualizar los mapas porque no tienen activa la suscripción, ¿no podemos entre todos abonar parte de la suscripción a otra persona que lo tenga y poder actualizar los mapas todos? Espero no ofender a nadie como decía, no es mi intención.
  3. Pues ya va, estaba silenciado y cuando lo he activado el sonido estaba muy bajo. Una duda, cómo se hace para que repita el último mensaje de voz??? Muchísimas gracias por tu ayuda
  4. Tengo todo conectado como en las fotos ahora después de comer miraré si aparece el botón de la parte inferior derecha. Instale la 23.00.69.00, por falta de tiempo, me recomiendas que instale también la 23.01.93. 11??? Muchas gracias
  5. Buenos días, he actualizado la radio, le ha costado reconocer el usb pero al final lo he actualizado sin problemas. He probado la navegación GPS y me encanta que aparezcan las indicaciones en la pantallita, lo malo es que no se oyen las indicaciones, he mirado en configuración y están activadas, pero no se oye ni con la radio puesta ni con la radio silenciada. Los mapas son de Tom Tom, Europe 947.6482 (abril 2015), no se si influirá. Sabéis como hacer que se oigan las notificaciones?? Gracias.
  6. Muchas gracias, este fin de semana probaré
  7. Buenos días, ayer por la tarde por fin recogí el coche, estuve dando vueltas con él y fantástico, le hice unos 120-130 km por autovía unos 80-90 y el resto por ciudad, y lleva un consumo de apenas 4,1l/100km, es un mechero., ¿qué deposito lleva he visto en unos sitios 45l y otros 50l? He mirado la versión de la radio 20.01.03.01, ¿cómo actualizo la radio?, los mapas ya me da medio igual porque 140€ lo veo excesivo Un saludo.
  8. Ok muchas gracias, cuando lo tenga miraré la versión de la radio. Un saludo.
  9. Yo acabo de comprar el coche, me lo dan en un par de semanas y es del 2016 por lo que no tengo acceso a los mapas, ¿cómo puedo actualizar el navegador?
  10. Buenos días acabo de adquirir un fiat tipo sedan 1.3 multijet 95CV del 2016, me lo daran en unas semanas y me iré pasando por aqu,í para que con vuestra ayuda averigue cosas de este coche. Un saludo a todos