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Miguel Angel

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About Miguel Angel

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Personal Information

  • MODELO
    FIAT TIPO SEDAN
  • MOTORIZACIÓN
    1.6 Multijet 2 120CV (JTD2)
  • ACABADO
    OPENING EDITION PLUS

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  1. Perfecto, pensaba que era mas caro, gracias!!
  2. Sale cara? Tengo que llevar el coche al taller para cambio de correa de distribucion y seguramente kit de embrague y tambien tengo el fallo P0130 asi se mas o menos lo que me subira la reparacion. Gracias.
  3. Buenos dias, el mio lo hace y he observado que viene justo del final del techo, el techo en si deja un hueco antes del la luna trasera y zumba, no lo he corregido aun...
  4. Tengo el mismo motor que tu y no me hace nada de lo que mencionas a excepcion del punto 4 que me lo hace exactamente igual de un tiempo para aca, el mio tiene ahora unos 50.000 kilometros y a punto de hacer los 4 años, a mi la sensacion que me da es que patina el embrague por las condiciones donde lo hace, pisoton a fondo en 5ª o 6ª yendo a unas 2.000 rpm mas o menos, las revoluciones suben durante un segundo y el coche apenas acelera y de pronto baja y comienza a acelerar en condiciones, tengo la garantia extendida de 4 años pero por lo que me dijeron con 2 años y un mes de que ya no me cubr
  5. La mia se fue justo a los 2 años y medio, 1.6 diesel 120 cv, traia la de 60 Ah de casa, le puse una de 63 Ah pero mejor rendimiento, la Varta Silver Dinamic, hasta ahora bien
  6. Ya he probado a ponerlo en ingles y sigue sin salirme esa opcion
  7. El mio ya ha cumplido los 3 años y me ha dejado descargar mapa y licencia, los cumplio hace 2 meses, no se si me pondra pegas a la hora de instalarlo, ya contare...
  8. Gracias Unkoll, lo probare. lo hablamos hace tiempo y subi las fotos y un minitutorial de como salia, por eso tengo las fotos anteriores, y recuerdo que a muchos no les aparecia esa opcion y no se si tendrian esta version ya que te hablo de septiembre de 2016, la verdad es que me hace la puñeta un poco jajaja
  9. A ver, lo pongo mejor organiado que antes lo hice con prisas. Antes de la actualizacion este era el menu de las luces: En esa ultima pantalla configuraba el tiempo y se quedaba fijo, nunca lo hice con la palanca como habeis apuntado mas arriba, y ahora esa opcion no me sale en el nuevo menu:
  10. Buenas tardes, este domingo por fin pude poner la ultima actualizacion, y despues de eso comprobe lo que me temia, con la version que tenia de fabrica podia activar, desactivar y modificar el tiempo de apagado de los faros delanteros al apagar el coche, ahora esta activado porque ya lo tenia de antes pero no puedo modificarlo ni quitarlo porque ya no me aparece esa opcion en el menu de luces
  11. Me parece genial pero para mi gusto le veo un pero, no me gusta una luz fuerte siempre fija en ese lugar, hace tiempo le venia dando vueltas a hacer algo parecido pero rescatando la electronica digital (que hace años que la tengo abandonada), la idea, al menos en bloques seria la siguiente: una barrera de luz infraroja, un emisor en un lateral del portaobjetos y el receptor al lado contrario, cuando acerques la mano se corta la barrera y se activaria un temporizador que haria que el led o leds que alumbren el hueco se enciendan y pasado el tiempo que programemos se vuelva a apagar, la otra va
  12. Perfecto entonces, a ver si mañana me animo y le hago la ultima, tarda mucho la ultima?? La primera para quien la quiera hacer solo me tardo unos 25 minutos. Gracias!!
  13. Entiendo entonces que ese problema es porque la camara que tienes instalada no es la que venia de serie no?, si hacemos la actualizacion grande (la de 3 con algo gigas) los que tenemos la 5" y tenemos la camara de serie no deberia haber ningun problema no? Yo hice la primera y justo al llegar a casa lei tu problema, y ya no me atrevi a hacer la segunda. Espero que soluciones pronto tu problema, se ve que manejas bastante sobre ese tema
  14. Gracias por las respuestas!!, la verdad es que aun asi lo veo un poco justo, si lo hubieran puesto mas fuerte pues funcionaria bien en frio, he probado lo de abrir y cerrar a mano hasta arriba para que caliente y hace lo mismo, a parte que es poco practico jajaja, abrir y cerrarlo a mano para que despues me funcione bien una vez hasta que se enfrie..., cambiarlo por uno mas fuerte estaria bien, pero cuando no montas el suyo creo que corres el riesgo que no frene al final del recorrido y el tope final sea muy brusco, ya vere cuando me decida a cambiarlo a ver que tal, si alguno lo hace antes qu

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