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Milotach

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About Milotach

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  • MODELO
    FIAT TIPO STATION WAGON
  • MOTORIZACIÓN
    1.4 Bi-FUEL 120CV
  • ACABADO
    LOUNGE

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  1. Ya publiqué en otro post la odisea vivida para reparar mi coche de GLP en el servicio oficial. Os dejo lo que cobra FIAT por su revisión y lo que nos cobra un taller ESPECIALIZADO EN GLP por la misma revisión. La salvedad es que el taller especializado si SABEN LO QUE ES UN COCHE DE GLP. Nunca más piso un taller de FIAT.
  2. Muchas gracias. Tu explicación es buenísima. Es que me estaba planteando cambiarle yo mismo ese filtro para poder llevar luego el coche a cualquier taller para cambios de aceite, bujías, etc. y no pasar por Fiat que es escandaloso lo que cobran.
  3. Alguien que tenga el Tipo GLP de fábrica ha probado a usar este filtro. https://conducecongas.es/producto/filtro-glp-14mm-landi-renzo/
  4. ahora mismo sale agotado. Pero busca todos los días esto INIETTORE TAPPO BLU ATTACCO FIAT
  5. POR FÍN ARREGLÉ EL COCHE LA SEMANA PASADA. Fiat Italia le dio la bronca al concesionario por su pésimo servicio. Al final YO MISMO dije lo que había que hacer y fue que use el coche SOLO CON GASOLINA DURANTE UNA SEMANA para comprobar si el fallo lo daba también en gasolina, para descartar una fuga de vacío. Comprobado este extremo lo pase a gas y voila se encendió el mismo fallo, luego tras haberme cambiado sin necesidad DOS SONDAS LAMBDA Y UN SENSOR MAF sugerí cambiar la rampa de inyectores pero esta vez la rampa la compré yo fuera de FIAT porque no estaba dispuesto a pagar más experimentos.
  6. A mi me volvieron loco con eso. Me cambiaron dos sondas lambda y el sensor MAF y al final eran los inyectores. Los compré en ebay la rampa entera por 180 euros que venía con el sensor de presión incluido, lo único que tienes que hacer es poner el viejo sensor de presión en lugar del nuevo, porque hay dos tipos de sensor de presión u asíte aseguras de que te va a funcionar la rampa sin problema. Quitar la rampa y poner la nueva no tiene misterio alguno para cualquier mecánico, eso solo aflojar abrazaderas soltar cuatro tubos y poner la nueva rampa con el sensor antiguo. Cuando el coche no tiene
  7. Podrías decirnos que fue al final. Yo estoy igual. Se me enciende la luz de avería, pero el coche va perfecto, ni un tirón. Me cambiaron dos sondas lambda y reprogramaron la centralita pero se ha vuelto a encender. Da fallo P2191 que significa que la mezcla es pobre en GLP pero el coche va perfecto, ni da tirones, acelera muy bien y no se pasa a gasolina ni nada. Es de locos. Lo saque el jueves con la reprogramación hecha y hoy lunes ya se me ha encendido al entrar en casa. Da el mismo fallo.
  8. El coche me siguió dando el fallo p2191 y encendiéndose la luz del checek. Finalmente puse una reclamación en FIAT Italia. Me pidieron todas las facturas que había pagado y que les avisara en cuanto entrara el coche de nuevo al taller. Cuando les dije que había puesto la queja en Fiat, me llamaron al día siguiente para decirme que tenía un coche de sustitución a mi disposición y que les dejara el coche. Dejé el coche y avisé a Fiat Italia, conectaron el coche en remoto con dos ingenieros de Madrid que miraron todo VÍA telemática con la centralita. Le hicieron una actualización de todo el
  9. Suerte YO LLEVO TRES MESES CON LA LUCECITA ENCENDIDA. Hoy por fin, tras reclamar a FIAT Italia me dejaron un coche de sustitución y se quedaron el mío para ver si le apagan aunque sea soplando la luz. Me cambiaron dos sondas lambda, el sensor MAF y el tubo de admisión y sigue igual aunque el coche va perfecto.
  10. Así es. Hoy, por fin después de reclamar a Italia, mano de santos. Me llamaron para que les dejara el coche y me dejaron uno de sustitución. TRES MESES CON LA LUZ DE AVERIA ENCENDIDA.
  11. El peor servicio de postventa que he conocido. No tienen personal suficiente y ni tan siquiera comprueban las reparaciones. Tres semanas de espera para cambiar un manguito, porque no tienen, dos semanas más de espera por una sonda lambda porque no tienen. En Internet te la envían a casa en 24h. Hacen ensayos y errores en vez de analizar la avería. Casi tres meses para que reparen el coche y sigue igual. El coche lleva desde el 24 de septiembre con la luz de avería encendida. Me cobraron 700€ por no arreglar nada y nada de lo que prometieron hacer no lo han cumplido. Me cambiaron otra vez otra
  12. Son unos sinvergüenzas a mí me han cambiado las DOS SONDAS LAMBDA porque da lo contrario que el tuyo, mezcla pobre. Pero la luz se sigue encendiendo y da fallo p2191. Si lo que está mal son los inyectores que te devuelvan el dinero de la sonda. Lo que no es de recibo es que TE REPAREN LO QUE NO ES NECESARIO, TE LO COBREN Y QUE LUEGO TE COBREN POR LO QUE SÍ ERA NECESARIO. Eso es ilegal. Es como si vas al médico y te quitan un riñón cuando tienen que quitarte el apéndice y que además pagues tu las dos operaciones. yo he pedido presupuesto fuera de FIAT por si acaso hay que cambiar los inyectores
  13. A DÍA DE HOY Y TRAS 14 DÍAS FIAT SIGUE SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Me ofrecieron un coche que a día de hoy no me han entregado y no me han llamado para que lleve el coche al taller. ES INCREÍBLE. Acabo de poner una reclamación por escrito a FIAT porque SU TELÉFONO DE ATENCIÓN NO FUNCIONA, se ve que así les va mejor no teniendo que oir lo PÉSIMO DE SU SERVICIO Y CALIDAD. JURO PÒR DIOS QUE FIAT NUNCA MÁS EN VIDA...
  14. A día de hoy y tras cambiarme ayer otra vez la sonda Lambda, ya van dos, y ponerle filtros de gas se vuelve a encender hoy la luz y vuelve a dar el mismo error. P2191 LA ODISEA CONTINUA aunque el coche anda perfecto. Esta vez el taller si está actuando de forma mucho más profesional y me ha ofrecido un coche de sustitución para la próxima semana y se van a quedar el coche ellos para probarlo hasta que den con el problema. Parece que se hacen cargo de todo porque me han cambiado lo que no necesitaba el coche. Me pidieron excusas y se ofrecieron a entregarme un vehículo mientras ellos hacen lo
  15. Si el fallo es un error p2191 o p2192 lo que puedes es tener mal la sonda lambda que mide la cantidad de aire que hay a la salida del escape. Hay dos sondas, una delante del catalizador y la otra detrás. Si cualquiera de las no da buena señal la mezcla se puede enriquecer o empobrecer ya que la ECU no acierta. Mira el post que acabo de poner. Acabo de pasar por lo mismo.

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