Jump to content

Problemas con postventa


Roberto

Publicaciones recomendadas

Hola..

Adquirí un tipo SW en el 2017.

Al pasar la primera revisión (2018) con 6000km, me hicieron el cambio de aceite y filtros hipotéticamente. El segundo año la pasé (2019) 12000 kms y me di cuenta que en el libro de mantenimiento pusieron " cambio de aceite...NO" algo que me extrañó muchísimo y pedí explicaciones a la cual me dicen que no tiene los kms necesarios.

Paso la tercera revision (2020) 18000kms y me dicen que no le han cambiado el aceite.

Yo ya me enfado y llamo a Fiat España y presento toda la documentación en la cual figura lo anteriormente descrito.

Según Fiat, a mi coche se le cambia el aceite cada 20000 km o dos años. 

Si observáis mi historial, desde el 2018 no se le ha cambiado nada y Fiat dice que eso es así y que no cumplo los requisitos para tal cambio.

Yo estoy flipando...dos años con el mismo aceite y este será el tercero!!!!! 

Ahora mismo ya tengo los 20000 kms después de dos meses. Reclamé todo lo anteriormente descrito antes de los 20000 y Fiat me dice que si quiero un cambio de aceite he de pagarlo aparte.

Yo tenía un contrato de mantenimiento de tres años o 45000km pero veo que se lo han pasado por el arco del triunfo.

Pregunto..... No es cierto que hay que cambiar el aceite por kms o por 12 meses??? 

Yo siempre entendí eso en mis anteriores tres coches y siempre me lo cambiaron cada año. Alguien podría decirme si esto es así??? Mi coche puede aguantar con el mismo aceite dos años??? Yo creo que mi Fiat no está siendo tratado por los talleres como debiera y se tapan los unos a los otros, Fiat al taller y viceversa. Tengo tanto miedo a una avería, que estoy por cambiar el aceite en otro taller fuera de Fiat porque no me mola este choteo que tienen conmigo.

Qué opináis??

Saludos.

Enlace al mensaje

Yo creo que es al año o 15000 km lo que antes llegue, yo tengo el mismo motor y si me ponen pegas lo cambio igual, no estoy 2 años con el mismo aceite, luego iría q la Oficina del consumidor a enterarme bien, y si lo tendrían que haber cambiado, pues denuncia y a correr, son todos unos getas

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ismael dijo:

Yo creo que es al año o 15000 km lo que antes llegue, yo tengo el mismo motor y si me ponen pegas lo cambio igual, no estoy 2 años con el mismo aceite, luego iría q la Oficina del consumidor a enterarme bien, y si lo tendrían que haber cambiado, pues denuncia y a correr, son todos unos getas

Lo que pasa es que al tener un contrato de mantenimiento, les debo salir caro porque no hago kms y les jode cambiarme el aceite "gratis" tres veces. Claro está que lo denunciaré porque ni tampoco han cambiado líquido de frenos no filtros ni nada.... Sólo se han limitado a aparcar el coche y entregármelo. Por si os sirve de orientación, diré que salvo Más automóviles que si hizo las cosas bien, talleres Muñoz en Madrid que cerró y Alfimac en polígono de las Mercedes, no han cumplido con mi contrato de mantenimiento ni han cuidado de mi coche. Yo personalmente ya no confío en talleres Fiat y no voy a llevarlo nunca más. Me buscare un taller autónomo que seguro me cobra menos y me da más confianza, además.... No pierdo garantía.

Además....Fiat España no nos escucha y da la razón a sus talleres.... Y las señoritas del teléfono no tienen ni puta idea de coches y mantenimientos, sólo escuchan a sus mecánicos.

Para mi Fiat talleres han finalizado, no comerán de mi bolsillo. Y otra cosa que no soporto es que cada taller cobra lo que les da la gana por el mismo trabajo. Fiat España debería regular los precios.

Enlace al mensaje
En 7/8/2020 a las 18:15, Ismael dijo:

Yo creo que es al año o 15000 km lo que antes llegue, yo tengo el mismo motor y si me ponen pegas lo cambio igual, no estoy 2 años con el mismo aceite, luego iría q la Oficina del consumidor a enterarme bien, y si lo tendrían que haber cambiado, pues denuncia y a correr, son todos unos getas

He mirado el libro y pone claramente. "Si el vehículo no ha hecho más de 10000km/año, hay que cambiar filtro y aceite" o sea....para los que no hacemos los kms mínimos, nuestra obligación es una vez al año aceite y filtro.

IMG_20200809_185753.jpg

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...