JILM 62 Publicado 31 de Enero del 2019 Share Publicado 31 de Enero del 2019 Buenas. Alguno sabe cómo se puede activar los servicios TomTom? Me refiero a que te detecte el tráfico y busque alternativas. Sé que funciona por qué antes de tener el problema de mi radio me lo hacía pero ahora no sé cómo hacerlo. Muchas gracias. Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 1 de Febrero del 2019 Share Publicado 1 de Febrero del 2019 En el mismo menú del tomtom tienes un apartado que pone servicios y ahí lo activas o desactivas, eso si, solo funciona si conectas el móvil por Bluetooth y le das datos. Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 32 minutos, Jesús dijo: En el mismo menú del tomtom tienes un apartado que pone servicios y ahí lo activas o desactivas, eso si, solo funciona si conectas el móvil por Bluetooth y le das datos. Pues me sale no conectado teniendo datos ... Vamos la carita q sale arriba a la derecha con 4G y no puedo cambiar esa opción me sale creo que en gris ... Ahora mando una foto Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 1 de Febrero del 2019 Share Publicado 1 de Febrero del 2019 Ok, mandame foto y voy al coche a ver Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2019 Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2019 Leyendo un poco de en los ajustes del TomTom me parece que me tengo que registrar en algún lado pero será desde el ordenador por qué en la radio no hay opción puede ser? Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 1 de Febrero del 2019 Share Publicado 1 de Febrero del 2019 Eso me pasó a mi en una ocasión y apague la radio del contacto, no del botón, y funcionó, tal cual está esa foto. Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 24 minutos, Jesús dijo: Eso me pasó a mi en una ocasión y apague la radio del contacto, no del botón, y funcionó, tal cual está esa foto. Pues algo le pasa por qué no me dice nada de atascos.... Entonces... No te registraste en ningún lado de TomTom? Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 1 de Febrero del 2019 Share Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 6 minutos, JILM dijo: Pues algo le pasa por qué no me dice nada de atascos.... Entonces... No te registraste en ningún lado de TomTom? Nada, se repuso el sólito Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2019 Pues ni idea ... Ya investigaré con tiempo o en la kdd me decis Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 1 de Febrero del 2019 Share Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 59 minutos, JILM dijo: Pues ni idea ... Ya investigaré con tiempo o en la kdd me decis Nada mejor que contrastar con otro modelo. 1 Enlace al mensaje
NAVALVA 57 Publicado 5 de Febrero del 2019 Share Publicado 5 de Febrero del 2019 NAVALVA Me cambiaron "muy supuestamente" mi navegador de fabrica en Mass Automóviles de Leganes sin pedirme permiso. Me entere del cambio porque lo ponia en la factura con cargo a Fiat . La razón al parecer es que daba fallos la pantalla. ¿¿ ?? Con el actual , que esta pendiente para la próxima visita al taller, había que pedir unos códigos a Fiat, mi pantalla actual es una copia de la Jilm. No he podido actualizar jamas un mapa, estoy registrado en Fiat Mopar Maps y en cuanto entro por el PC me dice mi nombre y modelo. Con el supuesto cambio de navegador tengo mapas atrasados , en Ascauto Mostoles no han sido capaces de actualizarlo y están a la espera de esos códigos , esta realmente bloqueado. No admite actualizaciones. Con el anterior llegue a señalar dos radares . Ya os contaré Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 6 de Febrero del 2019 Vaya faena... Cómo no estés dándoles la brasa no te hacen caso... A mí me pasó algo más me os parecido Enlace al mensaje
NAVALVA 57 Publicado 8 de Febrero del 2019 Share Publicado 8 de Febrero del 2019 El 1/2/2019 a las 8:04, Jesús dijo: En el mismo menú del tomtom tienes un apartado que pone servicios y ahí lo activas o desactivas, eso si, solo funciona si conectas el móvil por Bluetooth y le das datos. NAVALVA A Jesús Porfi explica eso de conectado por bluetooth ... Mariano y yo que se sepa tenemos el problema igual o parecido. Según los datos mi ultima sincronización fue con 23000 km en el coche, hoy tiene casi 58mil. Yo lo llevo con el bluetooth permanente y el USB del coche al móvil. Gracias Jesús Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 8 de Febrero del 2019 Share Publicado 8 de Febrero del 2019 hace 8 minutos, NAVALVA dijo: NAVALVA A Jesús Porfi explica eso de conectado por bluetooth ... Mariano y yo que se sepa tenemos el problema igual o parecido. Según los datos mi ultima sincronización fue con 23000 km en el coche, hoy tiene casi 58mil. Yo lo llevo con el bluetooth permanente y el USB del coche al móvil. Gracias Jesús Tienes que descargar la aplicación uconect en el móvil, activar bluetooth y a través de esta aplicación, das datos 4g al sistema por bluetooth, y de esta forma sincroniza km, combustible que queda, localización, etc, imagino que a eso hacéis referencia Enlace al mensaje
NAVALVA 57 Publicado 8 de Febrero del 2019 Share Publicado 8 de Febrero del 2019 NAVALVA Todo eso es correcto. Yo leo las noticias de Reuters y mas. Pero los km y consumos los de hace 34mil km. Lo llevare a Fiat, dijeron que estaba bloqueado y necesitaban unos códigos . No deja ni actualizar los mapas. Mi foto sería exacta a la de JILM. Gracias Jesus, un abrazo Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2019 El 1/2/2019 a las 9:18, JILM dijo: Esta mañana no me funcionó.. pero a las 2 de vuelta a casa me funcionooooooo Asiesq es problema de TomTom que unas veces conectará con sus servicios y otras no Enlace al mensaje
Jesús 194 Publicado 9 de Febrero del 2019 Share Publicado 9 de Febrero del 2019 Hace una hora, JILM dijo: Esta mañana no me funcionó.. pero a las 2 de vuelta a casa me funcionooooooo Asiesq es problema de TomTom que unas veces conectará con sus servicios y otras no aleluya!!! 1 Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2019 A tope contra los atascossss Enlace al mensaje
NAVALVA 57 Publicado 10 de Febrero del 2019 Share Publicado 10 de Febrero del 2019 NAVALVA Pues ya hemos resuelto otro problema y disipado dudas a los compis. Falta algo... Yo pude marcar en dos ocasiones los radares y ahora no veo esa opción. Me parece que es circulando y te vas a ajustes del navegador y entonces sobre esa posición gps actual y real si te deja marcarlo. Tengo que explorarlo. Tampoco veo cómo elegir Maps, waze o Sigic que antes podía seleccionar como navegador Pero vamos avanzando pasito a pasito. Saludos Jilm y a todos Enlace al mensaje
JILM 62 Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2019 NAVALVA Pues ya hemos resuelto otro problema y disipado dudas a los compis. Falta algo... Yo pude marcar en dos ocasiones los radares y ahora no veo esa opción. Me parece que es circulando y te vas a ajustes del navegador y entonces sobre esa posición gps actual y real si te deja marcarlo. Tengo que explorarlo. Tampoco veo cómo elegir Maps, waze o Sigic que antes podía seleccionar como navegador Pero vamos avanzando pasito a pasito. Saludos Jilm y a todosSería bueno que indagarán en ese tema de poner radares nuevos, puntos de interés etc. Incluso para ese tema abrir uno nuevo más específico para hacer una gran comunidad de tiperos atentosGracias Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas