Jump to content

[PDF] Pegatinas CLUB


Guest

Publicaciones recomendadas

NAVALVA 

He puesto un audio en el chat bastante mas explicito de lo que aquí pueda expresar , os remito a las 14.00 hora de hoy miércoles día 7 , os ruego que lo escuchéis y podamos opinar al respecto.

Los impulsos y precipitaciones llenas de ilusión a veces nos impiden que las ramas nos dejen ver el bosque a posteriori y ya mas calmados viendo resultados.

Ya que,  si se considerase oportuno variar el tamaño , color o cualquier otra sugerencia o aportación de vuestras interesantes ideas , se podría evitar marear la perdiz con unas nuevas pegatinas teniendo, quien las tenga , unas nuevas.

Un saludo para todos 

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje
El 7/2/2019 a las 13:33, onguhe dijo:

IMG_20190205_193806.thumb.jpg.1cfaae953584ae867009a8b937d71b82.jpg

La colocación de la misma fue muy sencilla. Lo primero que hice fue limpiar muy bien la luneta con cristasol y un trapo. 

Una vez limpio más o menos pegatina en mano vi donde quedaría mejor. 

Para colocarla recta me ayude con un poco de cinta de carrocera que pegué en la luneta como guía y referencia para colocarla recta y como quería. 

Una vez colocada la línea de cinta de carrocero se despega la parte trasera de la pegatina y se desecha.

Y nos quedamos con la parte marron donde está la pegatina, la colocamos con la ayuda de la tira que puse antes para que esté  centrada y la pegamos.

Ahora toca frotar bien la parte marrón de la pegatina con un trapo para que la parte de la pegatina que va a la luna se adhiera perfectamente y empezamos a despegar muy despacito la parte marrón fijándonos que la pegatina del club no se nos despegue ni nada. 

Ya está... Ale.. A disfrutar de la pegatina de clubtipo.es

Donde las has hecho? 

Me gustaría hacérmelas también.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, ags dijo:

Gracias. Lo voy ha mirar. 👍

Me han dicho, en Decathlon de Alcala de Henares, que tengo que darle la imagen vectorizada para el plotter. Sino ellos la tienen que enviar a central para vectorizarla. Se la puedo llevar en un pendrive.

Estoy mirando para hacerlo yo.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...