Jump to content

Presentación de aitmar


Aitmar

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento al foro contando mi historia por encima 

Resulta que por 2017 andaba con un Peugeot 406 que ya estaba en las ultimas y me dejo tirado un dia caluroso de sevilla con mi hija de 2 meses y dije ya no aguanto mas miro un cochecito nuevo que paso de talleres

Estuve diabulando por dacia y ya tuve uno de 7 plazas la mar de cómodo y 0 problemas lo unico la calidad de aquella temporada que por ejemplo a 120 en carretera pareciese que estabas en una moto de 125...

Busque en Renault para gastarme unos 17.000 euros cosita asi y encontré el renault megane pelao de extras .... 

Y a eso que me acerque a fiat y vi el fito estilo sedan y me enamore... Pero bajo mi punto de vista le encontré dos fallos por aquel entonces que fueron 

1 la boca del maletero demasiada pequeña para el peaaazo carro de la niña que tenia 

2 mido casi dos metros y me vi un poco encajonado

Mire el 5 puertas y me quite el problema del encajonamiento pero el maletero seguia siendo pequeño y vi el sw 

Me lleve la versión 1.6 de 120cv que a prestaciones no le veo diferencia respecto al peugeot 2000 Hdi quizas noto incluso mas nervio en el fiat 

Un coche cómodo y ya con 4 años os cuento mi experiencia 

La verdad que la unica queja que puedo tener es que me lo vendieron con android auto y resulta que no lo tenia ...el vendedor mas bien no era muy profecional ya que se supone que la rueda de repuesto era de 17 pulgadas. Igual que las que monta mi coche y no.. son de 16 y que también el coche era motor de cadena y tampoco... El de cadenas tengo entendido que es de el motor 1.3 ... 

E tenido fallo en la radio de cuelgues y mas cuelgues hasta que en garantía me lan cambiaron pero sin suerte ... Sin android auto... Para eso habría que cambiar el modulo de nose que y no se cuanto......

Un sensor para el funcionamiento de star stop se jodio y nada lo cambiaron en garantia. 

Por todo lo demas estoy muy contento con mi coche tanto en prestaciones como precensia .. no tanto en consumo quizas algo mas elevado de lo esperado pero nada del otro mundo. Ya lo e recomendado a varios amiguetes que se an echo con el.

Me interesa muchísimo el tema de android auto ya que en sevilla a cambiado muchisimo las calles y toca pasar por caja para actualizar y es una pasta pasta que .... Prefiero pagarlo en android auto se que hay un tutorial y me interesa mucho un saludo y gas..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...