Jump to content

Oxido y nivel de aceite


Guest

Publicaciones recomendadas

Al levantar el capo me encuentro con esto

IMG_20190210_100930_411.jpg

Y el nivel de aceite a mitad, no esta mal

IMG_20190210_101156_983.jpg

 

El problema es la varilla, ya me lo 'arreglaron' una vez, esta vez que lo cambien bien que se jodera otra vez, no tiene que haber nada de agua ahi, ¿como puede oxidarse wtf?

Y el tema del nivel de aceite, espero que no consuma, no se si en la velconi me lo llenaron a tope o a mitad

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
hace 1 minuto, Jesusgarcia1965 dijo:

Les cuento tengo un pop 2018 con 8000km .entro al taller el 1 de abril de edte año por problemas de consumo de aceite. Volvio al mismo taller el 16 de abril se consumio 3 litros de selenia 5w30

Esos consumos de aceite no son normales, 3 litros es una burrada, por algún sitio se te está yendo, tendrán que mirarlo en el taller.

Enlace al mensaje
El 23/4/2019 a las 21:29, Jesusgarcia1965 dijo:

Les cuento tengo un pop 2018 con 8000km .entro al taller el 1 de abril de edte año por problemas de consumo de aceite. Volvio al mismo taller el 16 de abril se consumio 3 litros de selenia 5w30

😮😮 consume más aceite que combustible tío....

Suerte con la reparación tio

Enlace al mensaje
El 10/2/2019 a las 12:21, uNKoLL dijo:

Resumen:

En la revision de los 20.000km llevo el medidor de aceite con oxido o roña o lo que sea, lo 'arreglan' limpiando o algo asi y ya

En la revision de los 40.000km la varilla medidora sigue bien pero no me marco el nivel que me ponen,...... la primera vez que me pasa pfffffffffff

Con 56.000km miro la varilla y esta otra vez como en la primera revision y ademas el nivel de aceite por un poco mas de la mitad, eso no me preocupa ya que es 'normal', lo quye me preocupa es la varilla, como entre humedad DEP

Buenas tardes ¿le haces las revisiones cada 20.000 kilometros? yo los tengo que pasar cada 15.000.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...