Jump to content

Hablemos del foro antiguo y de Miguel


Guest

Publicaciones recomendadas

Voy a examinar la contestación que le da el amigo Miguel a @Jesús

image.png

El no miente, nunca miente, pero supuesta mente tiene un  Fiat Ulysse , realmente tiene un MEGANE y en el foroclub megane lo dice, pero bueno. 

image.png

Yo nunca dije gratis, me cuesta 25-40 € máximo al AÑO, es un gasto MÍNIMO e insignificante.

image.png

Aquí reconoce que vive de la publicidad y dice que yo quiero el control , cuando dije muy claramente que YO NO QUERÍA SER ADMIN, simplemente formar parte del nuevo foro y propuse a jesus como administrador, de hecho la idea del nuevo foro partió casi con Abel cuando pillo los dominios y coincidió que estábamos en una discusión sobre foro nuevo etc. 

8 son los que tienen acceso total al sitio, incluso puedo salir yo del STAFF,

image.png

manda huevos viendo la siguiente foto

Foto aportada por jesus

image.png

Menos mal que no nos ve la pili

 

Y ahora, contesto yo 😄 

El foro antiguo estaba 'muriendo' poco a poco, ya no se publicaba nada, los miembros que saben cosas...que por cierto, aprenden por foros turcos, italianos, alemanes etc etc, no aportaban ni aportan nada al foro antiguo, de hecho seguirán sin aportar cosas, al contrario que aquí, en menos de 1 mes de uso ya estamos LLENOS DE BRICOS, solucionando X problemas y aportando IDEAS. yo mismo estoy tratando de adaptar unos faros LEGALES y HOMOLOGADOS para nuestro FIAT TIPO.

El foro antiguo vivía de 'revivir' mensajes antiguos y de las historias del tio Miguel de NAVALVA, poco mas se aportaba.

Ademas, Miguel dice que yo no garantizo HOSTING/ALOJAMIENTO, como digo arriba es un gasto mínimo e insignificante ya que tengo 'mis recursos'.

Él que garantía da con el foro antiguo? Que por cierto, el foro mas antiguo automovilístico en foro es VESPA (2014), tampoco te subas al carro de .. hace 15 años que llevo esto, soy el amo y que el 70% de la plataforma a migrado igual que estamos haciendo nosotros porque lo ven una tontería.

Me estas diciendo que tu si garantizas 'la vida' del foro, y que yo no? 

 (5 años -clubes de atomoción-en tu plataforma x..pongamos 40€ que me cuesta máximo el hosting = 200€ ) 

200€ x 5 años de CLUBTIPO.. bueno hace 2 dias me gaste 300€ en faros, de verdad consideras un gasto importante 40€ al año / 200€ 5 años?

Pero sigamos, el tema de ADMINS-MODERADORES, en el foro nuevo yo no me ofrecí ADMIN/MODERADOR , de hecho yo propuse a JESUS que es el que más sabe de esto, y somos 8 ADMINS/MODERADORES y por cierto, en esta plataforma los moderadores TAMBIÉN TIENEN ACCESO AL CONTROL DE ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

Que hicieron los moderadores/administradores cuando paso el tema de que alguien se puso a hacer SPAM de nuestro foro en el tuyo? Nuestro foro no tiene la culpa de que el antiguo no disponga de medios para frenar el SPAM y nosotros tampoco tenemos la culpa de que los MODERADORES no hicieran nada amigo mio.

 

Y ya para terminar, tus reglas del foro no están nada bien, igual la LOPD y bueno... sin SLL en 2019, como vas a garantizar nada si ni tan siquiera puedes ofrecer CONEXION CIFRADA a tus USUARIOS ?

image.png

image.png

Un saludo Miguel, espero que tu foro crezca y algún día podamos aportar cosas o hacer KDD conjuntas

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...