Jump to content

TMPS SALTA EL CHIVATO QUE LA PRESION DE LAS RUEDAS ES BAJA


Fgomez

Publicaciones recomendadas

Hola me salta el chivato de la presión de las ruedas, y lo miro y están bien, las reseteo y al dia siguiente me vuelve a saltar, lo llevo al taller par ver si hay alguna perdida o pinchazo y no encuentran nada, lo volvemos a resetear y vuelve a saltar. Os ha pasado ha alguno? , gracias.

Enlace al mensaje
En 2/9/2022 a las 20:13, Fgomez dijo:

Hola me salta el chivato de la presión de las ruedas, y lo miro y están bien, las reseteo y al dia siguiente me vuelve a saltar, lo llevo al taller par ver si hay alguna perdida o pinchazo y no encuentran nada, lo volvemos a resetear y vuelve a saltar. Os ha pasado ha alguno? , gracias.

Hola compañero! Pues precisamente a mi me pasa lo mismo y ví que a otro tipero mas le ocurria lo mismo y lo hablamos en este tema:

Yo la verdad que al resetear me dura lo mas una semana sin aparecerme pero vuelve a lo mismo hasta que ya paso de resetear. Hay veces que no me sale y otras sí, eso sí, solo en el primer arranque del dia...

 

 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Pues todo un súper error , lo llevo a un First stop, me revisan las ruedas , me las ponen bajo agua , etc y no encuentran nada , bueno eso dicen 8 días después viendo que empieza a bajar la rueda de presión lo llevo a otro taller . Y tiene un tornillo negro hasta el hígado metido .

así que el sensor estaba bien era la rueda , unos chapuzas los de First stop de Moncloa , c/ Guzman el Bueno, en Madrid , 

4 horas me tuvieron el coche y no encontraron nada , Edurne apunto de llevarlo a la casa , y en el Aurgy de Vallecas 7 minutos tardaron , en mirarlo ,y arreglarlo.

Enlace al mensaje
En 2/10/2022 a las 23:24, Fgomez dijo:

Pues todo un súper error , lo llevo a un First stop, me revisan las ruedas , me las ponen bajo agua , etc y no encuentran nada , bueno eso dicen 8 días después viendo que empieza a bajar la rueda de presión lo llevo a otro taller . Y tiene un tornillo negro hasta el hígado metido .

así que el sensor estaba bien era la rueda , unos chapuzas los de First stop de Moncloa , c/ Guzman el Bueno, en Madrid , 

4 horas me tuvieron el coche y no encontraron nada , Edurne apunto de llevarlo a la casa , y en el Aurgy de Vallecas 7 minutos tardaron , en mirarlo ,y arreglarlo.

Y fin al fallo no? Pues lo mio debe de ser otra cosa, ya que le cambié las 4 gomas hace 3 meses y continua pasando.

Enlace al mensaje
En 2/10/2022 a las 23:24, Fgomez dijo:

Pues todo un súper error , lo llevo a un First stop, me revisan las ruedas , me las ponen bajo agua , etc y no encuentran nada , bueno eso dicen 8 días después viendo que empieza a bajar la rueda de presión lo llevo a otro taller . Y tiene un tornillo negro hasta el hígado metido .

así que el sensor estaba bien era la rueda , unos chapuzas los de First stop de Moncloa , c/ Guzman el Bueno, en Madrid , 

4 horas me tuvieron el coche y no encontraron nada , Edurne apunto de llevarlo a la casa , y en el Aurgy de Vallecas 7 minutos tardaron , en mirarlo ,y arreglarlo.

Jodo, esque no lo revisaron visualmente??? Vaya tela.... 

Enlace al mensaje
  • 3 months later...

Buenas! Algun consejillo o experiencia mas respecto al tema? Me sigue saliendo el testigo y aviso al arrancar un par de segundos pero se quita enseguida. He probado a resetear, comprobar presiones, e igual. Como ya comenté cambié las gomas (logicamente no por este motivo) y continua igual. Si fuese que tiene malo el sensor se quedaría encendido, pero se apaga. Gracias un saludooo

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...