Jump to content

Montar cámara trasera


curro1989

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un Fiat Tipo 1.3 95cv Easy Hatchback de 2019 y quiero montarle cámara trasera y sensores de aparcamiento traseros.

He mirado mucho por internet y tengo alguna idea ya respecto a la cámara. Tengo que comprobar en el módulo uconnect 7" si es RVC o no.

Me gustaría saber, si al activar con el MES la cámara, también activa los sensores, o quizás los sensores vayan aparte con su propio módulo.

Para activar la cámara con el MES, supongo que necesitaré el cable SWG by-pass para puentear la seguridad no? Además también necesitaré los cables de colores para realizar la alineación proxi tras activar la cámara no?

Muchas gracias de antemano!

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...