curro1989

• MODELO
    FIAT TIPO HATCHBACK
  • MOTORIZACIÓN
    1.3 Multijet 2 95CV (JTD2)
  • ACABADO
    EASY
  1. Buenas! Tengo pensado instalar la cámara trasera en un Fiat Tipo 1.3 95CV Easy con pantalla de 7". Estoy mirando el esquema de conexiones que habéis puesto arriba y me llama la atención el cable ''wire shield'' que lleva el cable largo de 6 metros RCA de señal de vídeo de la cámara que he comprado. Si conecto ese cable adosado a los 6 metros de RCA de video al pin 33, ya tengo señal de 12VDC cuando engrano la marcha atrás? Es decir, ese cable conectado a ese pin me quita tener que conectar al positivo de la luz de marcha atrás? Muchas gracias!
  2. Buenas!!! Es necesario el cable SWG by-pass para acceder a la ecu con el MES? Y para activar la cámara trasera y hacer la alineación proxy he leído que hace falta el cable azul. Es necesario alguno más? Gracias!!