Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Diegosg85

Radio china

Recommended Posts

Buenas! Soy Diego de zaragoza, e puesto una radio android a mi tipo, pero tengo un par de problemillas, el primero que el micro externo no logro que rule, y el segundo, los mandos del volante, no van, me viene el can bus, pensba que era enchufarlo y listo pero veo que no.... sabeis como solucionarlo? La radio es esta https://m.es.aliexpress.com/item/32922020796.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32922020796&aff_trace_key=406b0543384c48759aacc5407a25f213-1543428684470-02602-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=8068amp-IHt1Q1e-xwV8Yb3dT30QhQ1552735286986

Hola. 

Por lo que veo el problema del micro es que no lo trae la radio, por lo que pone es opcional. El micro de origen no se puede instalar en estas radios a no ser que controles y cortes cables y lo adaptes, nadie lo adapta, lo más sencillo es poner uno aparte. 

Screenshot_20190317-021851.thumb.jpg.78fd23006e66ae2a3ecfca4c9a38fa4f.jpg

Lo de los mandos del volante si tiene el interface para hacerlos compartíbles hay 2 opciones por lo que no funcione.

*El primero es que falte por enganchar un cable remote para alimentarlo (raro es porque en estos cacharros solo suele ser conectar una clema y listo). 

*El segundo y más factible es que tengas que configurarlo o habilitarlo en algún menú de la propia radio (cuando los interfaces son analógicos toca configurarlos, sino no funcionan). 

Screenshot_20190317-022433.thumb.jpg.345cb6dfb3ab1aaa9fe5706146f109a9.jpg

Aquí da ha entender algo de que hay que configurarlo. 

En algunas radios me ha pasado, miralo y nos lo comentas. 

Un saludo. 

Acabo de ver un video de un italiano que enchufa el canbus y le rula las levas pero a mi no... y e leido k habria k empalmar key 1 y key 2, pero ni idea de donde... en esto si k estoy perdido, xk voy a lo dek configurar las levas con el menu ese y nada....

El micro esta resuelto,habia que meter fuerte el jack, asi k solo me.keda solucionar las levas... si alguien sabe como va.o donde se empalman...

has buscado por el menú un apartado que pide contraseña?, te lo digo porque tanto las radios chinas que tengo en Mercedes ML  y Hyundai i30, tuve que "enseñar" pulsando cada tecla para que la radio supiera que era...

Si,esa opcion esta, pero no me las reconoce, el problema que leido por internet es que no se si hay que empalmar key 1 y 2, ni el hombre del audio sabe como va

Tienes es esquema de la radio?, pasalo a ver si podemos hacer algo. 

Un saludo. 

No tengo nada.... podeis encontrar el del coche original? Para saber cual es cual del mazacote kva ala de serie, me imagino kdos de esos seran los famosos key 1 y 2 de las levas...

hace 14 minutos, Diegosg85 dijo:

Si a alguien le interesa me llegaron dos en tres meses, una me sobra.y funciona todo genial solo habia que configurarla

A ver si tienes suerte y la vendes, yo como te digo.. Al final tengo actualizaciones de por vida y ya no cambio de sistema !!!

Lo que si pondré es el retrovisor android

Saludos