Jump to content

veicoli con l'anima


pepeventure

Publicaciones recomendadas

veicoli con l´anima, o lo que viene a ser mas o menos lo mismo que decir "vehiculos con alma". en casa hay tres vehículos y los tres son italianos, los tres tienen "ánima" ...

el primero de ellos (el que "cuadra" en este foro [icon_biggrin ) es un fiat tipo station wagon, turbodiesel de 120 cv, automático ddct, con terminación s-design, comprado nuevo, y recogido el pasado viernes de dolores.

faros de xenon, tapiceria en piel, llantas de aleación 18", color negro cinema, reposabrazos del asiento posterior, paquete seguridad plus, sensores de aparcamientos traseros, cámara de vision trasera con monitor en cabina, regulacion lumbar del asiento del conductor y asiento del pasajero regulable en altura. todo lo anterior creo que son los extras, fuera aparte lo que trae el coche de serie: radio con pantalla de 7", cristales tintados, antinieblas, faros oscurecidos, terminación s-design, reposabrazos conductor, todo el volante lleno de botones [icon_biggrin , ..., . le sumamos ampliación de garantía de 2 a 5 años y 5 años de mantenimiento programado, y abajo tenéis fotos del carraco ...
el único extra que creo recordar que le falta es el asiento calefactado del conductor. la rueda de repuesto ya me la he agenciado yo por mi cuenta.

el segundo de ellos es una preciosa moto guzzi v9 roamer. la arranco y se mueve entera, vibrando. uso a diario para ir y venir a trabajar al centro de sevilla. salidas mañaneras y alguna salida ocasional de dia entero. con ella, me quito el casco y se me ve la sonrisa. esto es importante en un motorista ... [icon_biggrin. foto, debajo ... 

el tercero y último, la maquina de pasarlo bien = swm rs 500 r. uso exclusivo de salidas camperas, y a ser posibles, areneras [icon_biggrin  ... foto, debajo ... 

nos leemos. saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen

IMG_20190418_122134_30.jpg

IMG_20190418_122154_1_30.jpg

IMG_20190418_122323_30.jpg

IMG_20181007_125005_30.jpg

IMG_20181007_125028_30.jpg

IMG_20180304_123009_30.jpg

IMG_20180304_125949_30.jpg

Enlace al mensaje

Bienvenido y bonito coche, pero que voy a decir yo que tengo exactamente el mismo y con el mismo equipamiento. Jujujuju

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...