Merucu 26 Publicado 30 de Agosto del 2019 Share Publicado 30 de Agosto del 2019 Qué os parece el nuevo Android Auto, la verdad que la apariencia está mejor para mi gusto, lo único que tarda un poquito más en cargar, pero una vez conectado, va bien. Me gusta más que la versión anterior. Un saludo. Enlace al mensaje
resiste 2 Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 (editado) hola, tienes algun problema con androit auto ,pantallazos????o te funciona perfecto??? sobre la apariencia creo que falta una pantalla pricipal con un reloj...como tenia la antigua version,mas aplicaciones...mas desarollo .. Editado 31 de Agosto del 2019 por resiste Enlace al mensaje
Merucu 26 Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 6 horas, resiste dijo: hola, tienes algun problema con androit auto ,pantallazos????o te funciona perfecto??? sobre la apariencia creo que falta una pantalla pricipal con un reloj...como tenia la antigua version,mas aplicaciones...mas desarollo .. No tengo ningún problema de pantallazos ni nada, de momento, va perfecto. Un saludo. Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas