Jump to content

Control cruiser

Recommended Posts

Hace una hora, M. A. C. dijo:

Hola,al comprar mi tipo sedan  ometi un grave error del cual ahora me arrepiento y no es nada mas y menos que no mo quise con el congrol de crucero. La pregunta es se puede instalar en mi tipo es el multijet II 120 cv. 

Gracias a todos. 

Si se puede.

Lo puedes hacer de la forma fácil o la difícil .

La forma fácil es comprando un kit que venden para el coche, el cual consta de un modulo y una leva para activar o desactivarlo.En internet se encuentra fácil.

La forma difícil es cambiando el volante por uno que tenga control de velocidad y luego después con el multiecuscan activarlo.

Pregunta a unkoll ,el lo instalo en su coche.

Un saludo.

hace 6 horas, Famoly dijo:

Buenas tardes 

era una de las cosas que le pedí si o si al comercial ......!!!!

es una maravilla usarlo y te da mucha tranquilidad con redares etc 

Yo tengo control de velocidad y limitador .

Ni lo uso,me aburre muchísimo ir a piñón a una velocidad constante.

Eso sí,para quien lo use es increíblemente bueno ya que no vas en tensión por tema de pasarte de velocidad,también puedes estirar las piernas ante un viaje largo. 

• Like 1
hace 24 minutos, Taufo dijo:

Totalmente de acuerdo con Onguhe. A mi tambien me aburre, aunque reconozco que en viajes largos va de pelotas.

Sabéis si el limitador también se puede implementar?

Saludos

Si, se puede implementar , yo lo puse al mes de tener el coche por unos 300€

Por no tener tiempo de pillar el volante, cambiarlo y activar el Cruise control..

Si tienes tiempo, te recomiendo la forma OFICIAL y ORIGINAL, cambiar volante, siempre y cuando sea copatible.

En cambio, si lo quieres cuanto antes, cualquier taller te puede poner un cruise control con limitador

Saludos

En 28/10/2019 a las 17:19, Famoly dijo:

Buenas tardes 

era una de las cosas que le pedí si o si al comercial ......!!!!

es una maravilla usarlo y te da mucha tranquilidad con redares etc 

Totalmente de acuerdo. De los extras que lleva,posiblemente, el que menos te duele pagar...

Saludos!

Para mi, un extra que no puede faltar. Y desde que tengo el Tipo, tampoco podría vivir sin en Control Crucero Activo. Una maravilla

Ante la duda, gas a fondo

hace 4 horas, Gran Hermano dijo:

Para mi, un extra que no puede faltar. Y desde que tengo el Tipo, tampoco podría vivir sin en Control Crucero Activo. Una maravilla

Ante la duda, gas a fondo

Exactamente, es un extra imprescindible.. yo también lo llevo puesto el 90% de las veces que cojo el coche