Tipazo

• Days Won

Tipazo last won the day on July 12

Tipazo had the most liked content!

10 Good

About Tipazo

• Birthday 01/03/1983

1.4 T-Jet 120

499 profile views
  1. Hombre, yo en mi caso me molesta cuando llevo a alguien detrás y lo deja subido ya que me interfiere en la visión posterior (el cristal trasero no es muy amplio que digamos). Los bajo del todo y ya... Saludos!
  2. +1 De los primeros "extras" que entraban en mi listado... Saludos!
  3. Como te dicen, hay mil maneras de ver como hacer correctamente un rodaje a estas mecánicas (ojo con las rpm´s) sobre todo al principio. Lo que hice en el mío es estar mimandolo los primeros 5000-6000kms subiendo de vueltas de forma progresiva,sin achucharlo mucho y variando las marchas conduciendo por carreteras de montaña o similares. Sin más, no te compliques que hay algunos que creen que va a explotar el motor Saludos!
  4. Cogete el gasolina y si te cuadra, la versión de 120cv Saludos!
  5. Por desgracia, los HB no disponemos de ese sistema... Y mira que lo echo en falta en el mío pero en fín,toca bajarse del asiento. Saludos!
  6. Ninguna foto de la zaga Edito, sí hay y es igual
  7. Bueno, como se suele decir y es la gran verdad, lo importante son las personas, lo demás es solo material... Con respecto a los GLP, me estuve informando y no vi claro ese sistema en un motor que comparte combustión con gasolina y por muy preparado que esté a la larga termina dando problemas. El tiempo lo dirá. Un saludo y suerte!
  8. A partir de la última actualización a mi nada de nada. Parece que a muchas personas por los comentarios de la app tampoco están muy contentos... Si funcionaba correctamente, que hostias tocaron? Otra cosa, me aparece caducados los servicios de Uconnect live desde el 31 de dic. Lo gracioso es que me funcionaba todo hasta la última actualización. A alguien más os pasa esto? Saludos!
  9. Muchas gracias, ya está pedido! Cubre pedales para nuestro modelo hay? No me gusta la idea de tener que taladrar tan nuevo aún... Saludos!
  10. El próximo 12 de Enero es el cumpleaños de mi Tipo y como es tradición en mis otros coches que he tenido le suelo regalar algo. Pido consejos por aquí para que pongais enlaces de aliexpress o ebay de chuches que estén bien. Los posavasos retroiluminados que alguien puso en otro hilo estaría muy bien pero no los veo por ningún lado... Saludos!
  11. Felices fiestas a toda la familia tipera! Saludos!
  12. En bajada y al aparcar en cordón se agradece mucho la ayuda HHC Saludos!
  13. Vamos, un downsizing de bloque. Ni con dinero del vecino lo quiero. No molan los motores tan apretados de cubicaje. Saludos!
  14. Estaría bien que regulasen la intensidad en función de la iluminación de la vía y/o si nos vienen de frente pero nada de eso... Saludos!
  15. Mola... Claramente inspirado en Alfa. Tristemente, pocos sedán se ven ya por las calles. Cada vez más SUV. Saludos!