Angelito1713 1 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Share Publicado 2 de Diciembre del 2019 Buenas a todos, no se si os pasa a vosotros, pero os voy a contar mi experiencia con mi radio. Cada vez que arranco el coche, me sale el logo de Fiat en la pantalla y después me sale el odioso mensaje de advertencia, en el que si le das a Aceptar se queda medio bloqueado y al final da igual darle a ese botón o no porque va a hacer lo mismo. También tiene cierto delay entre pantallas y a veces se reinicia sola y se queda apagada unos segundos sin responder. ¿A alguien más le pasa? Gracias a todos de antemano!! Enlace al mensaje
Gran Hermano 50 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Share Publicado 2 de Diciembre del 2019 Buenas a todos, no se si os pasa a vosotros, pero os voy a contar mi experiencia con mi radio. Cada vez que arranco el coche, me sale el logo de Fiat en la pantalla y después me sale el odioso mensaje de advertencia, en el que si le das a Aceptar se queda medio bloqueado y al final da igual darle a ese botón o no porque va a hacer lo mismo. También tiene cierto delay entre pantallas y a veces se reinicia sola y se queda apagada unos segundos sin responder. ¿A alguien más le pasa? Gracias a todos de antemano!!A mi me pasa lo mismo con el mensaje de bienvenida, que tarda lo mismo si le das a aceptar o te esperas, tarda lo mismo, pero por lo demás no. Yo solo tengo mucho retraso cuando pongo la marcha atrás y se enciende la cámara y lo solucione poniendo la cámara en retrasoEnviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Enlace al mensaje
davidmazevedo 3 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Share Publicado 28 de Noviembre del 2021 A mí me pasaba esto muy a menudo. Sobre todo al arrancar se quedaba colgada la pantalla. Noté que me pasaba menos veces cuando arrancaba el coche y enchufaba el móvil pasados 2 minutos. Si intentaba hacer muchas cosas a la vez se colgaba con frecuencia. Cómo lo solucioné? Pues cambiando de móvil. No me volvió a pasar nunca más. Es que usava un Galaxy S7 ya viejuno y que mal se arrastraba. Pasé a un Galaxy S10 y va muchísimo mejor. Vaya diferencia. Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas