Jump to content

Lentitud pantalla 7"


Angelito1713

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, no se si os pasa a vosotros, pero os voy a contar mi experiencia con mi radio. Cada vez que arranco el coche, me sale el logo de Fiat en la pantalla y después me sale el odioso mensaje de advertencia, en el que si le das a Aceptar se queda medio bloqueado y al final da igual darle a ese botón o no porque va a hacer lo mismo. También tiene cierto delay entre pantallas y a veces se reinicia sola y se queda apagada unos segundos sin responder. ¿A alguien más le pasa?

Gracias a todos de antemano!!

Enlace al mensaje
Buenas a todos, no se si os pasa a vosotros, pero os voy a contar mi experiencia con mi radio. Cada vez que arranco el coche, me sale el logo de Fiat en la pantalla y después me sale el odioso mensaje de advertencia, en el que si le das a Aceptar se queda medio bloqueado y al final da igual darle a ese botón o no porque va a hacer lo mismo. También tiene cierto delay entre pantallas y a veces se reinicia sola y se queda apagada unos segundos sin responder. ¿A alguien más le pasa?
Gracias a todos de antemano!!
A mi me pasa lo mismo con el mensaje de bienvenida, que tarda lo mismo si le das a aceptar o te esperas, tarda lo mismo, pero por lo demás no. Yo solo tengo mucho retraso cuando pongo la marcha atrás y se enciende la cámara y lo solucione poniendo la cámara en retraso

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

A mí me pasaba esto muy a menudo. Sobre todo al arrancar se quedaba colgada la pantalla. Noté que me pasaba menos veces cuando arrancaba el coche y enchufaba el móvil pasados 2 minutos. Si intentaba hacer muchas cosas a la vez se colgaba con frecuencia. 

 

Cómo lo solucioné? Pues cambiando de móvil. No me volvió a pasar nunca más. Es que usava un Galaxy S7 ya viejuno y que mal se arrastraba. Pasé a un Galaxy S10 y va muchísimo mejor. Vaya diferencia. 

 

 

Enlace al mensaje
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...