Jump to content

Reclamación FCA Mapas 5"


Guest

Reclamar a la FCA el tiempo y los mapas?  

116 miembros han votado

  1. 1. Reclamación grupal

    • SI
      116
    • NO
      0

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Como muchos sabréis, la última actualización de mapas de la FCA-MOPAR ha estropeado muchas de las radios de los compañeros del foro.

El problema es que intentas actualizar y se estropea el navegador, el compañero @onguhe publicó como solucionarlo subiendo una actualización al uconnect no oficial.

Para los que no quieren jugarsela y prefieren esperar a la solución de la FCA.. propongo realizar una reclamación colectiva y que arreglen el fallo cuanto antes, los afectados llevamos meses sin poder usar el navegador y los mapas siguen asi..

image.png

Lo guapo es que nos garantizan lo siguiente..

image.png

Y lo peor de todo

image.png

3 años de actualizaciones, si pones que hemos perdido 2 actualizaciones, vamos listos.

 

Podrían mandar actualizar nuestro sistema, como hizo y dijo el compañero @onguhe en los talleres FIAT pero claro, como siempre, estos cada vez que acudes para actualizar el mapa o el sistema "no sabemos nada, tienes que mirar en le web o en el manual".

 

A ver si nos dan solución de una vez, mañana mando un correo a la fca a ver que pasa con esto.

 

Saludos a todos

Enlace al mensaje

Yo también he realizado a reclamación y la respuesta con otras palabras es la misma que lo intente a finales de febrero. 

En mi caso a finales de marzo se cumplen los 3 años con lo que si no lo solucionan antes reclamare esas actualizaciones "perdidas" .

Me han reconocido que se han retirado las actualizaciones por que tenían un problema sin querer darme más detalles.

Yo también creo que es bueno que reciban muchas reclamaciones

Saludos 

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...