Jump to content

Ayuda compra Tipo


ironbird

Publicaciones recomendadas

Estoy decidido a comprar un Fiat Tipo pero cuanto más miro menos veo. 

¿Alguien me puede aclarar por qué unos llevan la pantalla incrustada en el salpicadero y otros no? ¿Puede ser por el tamaño?

También veo que en algunos coches el acabado Lounge incluye molduras cromadas, pero en otros son negras.

Parece que las marcas van cambiando los acabados para que al final cerremos los ojos y compramos lo que sea sin mirar más.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje

Al final es que tengas claro que es lo que tú quieres tener en tu coche y busques la versión que más se acerque a lo que quieres....!

Yo tengo el acabado  Lounge, comprado en agosto 2019 y estaba el Lounge Plus y quitando el tema de llantas que yo tengo en 16” y el Plus en 17” y el color ..... lo demás eran muy parecido y había más de 1000€ de diferencia de uno al otro y la verdad que en mi caso no me compensaba pagar 1000€ de más teniendo el mismo motor y con el Acabado Lounge se cumplían con creces lo que estaba buscando.....

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Ya lo he comprado y tan pronto lo limpie a fondo subiré fotos.

Las primeras impresiones es que con gasolina va muy bien, tiene fuerza y poco ruido. El tacto de la palanca algo raro pero muy suave, la dirección también muy suave, no quiero pensar si además le das al botón city. Sí observo que balancea más de lo que me gustaría. Al tener que llevarlo más revolucionado que un diésel hay que acostrumbrarse al sonido. En los huecos que hay en las puertas no lleva ningún aislamiento por lo que si dejas algún objeto duro, va haciendo ruido continuamente, así que he decidido forrarlos de goma-eva y se nota. Es una pena que no lleve indicador de consumo medio e instantáneo, supongo que es porque al ser gasolina y GLP tendría que ser doble. Con GLP funciona bien pero se nota una ligera pérdida de potencia. En cuanto a la autonomía de GLP, alrededor de 400 Km., según uso. El compresor que lleva en el kit antipinchazos, tiene un manómentro que marca lo que quiere, no os fiéis de su lectura. En conjunto el coche me gusta. Hay que tener en cuenta que es uno de los coches más baratos que existen para lo que ofrece.

He visto que Fiat está en los últimos lugares en cuanto a fiabilidad y la última en cuanto a satisfacción del cliente. Por mi parte, creo que ahora no hay coches malos y lo más importante es hacerles un buen mantenimiento, así que vigilad el nivel de aceite, no dejéis que se agote el depósito de GLP y, sobre todo, respetad los tiempos de calentamiento del motor, me explico, el mayor desgaste de un motor se produce cuando aún no ha alcanzado su temperatura óptima de funcionamiento. Aprovechando que lleva reloj de temperatura del aceite, cuando lo pongo en marcha pongo ese reloj en la pantalla del ordenador, que está entre el velocímetro y cuentarrevoluciones y procuro no superar las 2.000 rpm. hasta que el aceite coge su temperatura (tarda más que el liquido anticongelante), a partir ahí, cambio el ordenador a velocímetro, porque no sé en qué estarían pensando en Fiat al poner el cuentarrevoluciones en la parte izquierda que se ve peor. Además deberían tomar nota de otras marcas en las que los intervalos de velocidad del velocímetro no tienen la misma amplitud y, por ejemplo, hasta los 100 ò 120 Km/h. tienen mayor amplitud que en velocidades superiores a 120 que se usan menos.

Bueno, ya está bien de charla. Saludos,

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...