Jump to content

Ayuda conexión uconnect ( no lo consigo)

Recommended Posts

Hola buenas tardes, acabo de adquirir un Fiat tipo 1.4 easy de segunda mano, con la pantalla de 5 pulgadas, estoy intentado conectar a la aplicación como viene en las instrucciones y no puedo. Sabéis si el concesionario me tiene que facilitar algún código o si por ser de segunda mano ya no puedo utilizar ese servicio, por favor necesito que alguien me ayude muchas gracias.

hace 46 minutos, JORGE,37 dijo:

Hola buenas tardes, acabo de adquirir un Fiat tipo 1.4 easy de segunda mano, con la pantalla de 5 pulgadas, estoy intentado conectar a la aplicación como viene en las instrucciones y no puedo. Sabéis si el concesionario me tiene que facilitar algún código o si por ser de segunda mano ya no puedo utilizar ese servicio, por favor necesito que alguien me ayude muchas gracias.

Hola,Bienvenido al club.

Me temo que no vas ha poder hacer nada.

La pantalla de 5" no tiene servicios live,no tiene aplicación ni nada para el movil.

Como mucho,tendrá  bluetooth.

Un saludo.

hace 8 minutos, JORGE,37 dijo:

Buenas tardes, si que tiene servicios live , lo único que me dice que no tengo autorización pero la pantalla si que la trae

Las pantallas de 5" ninguna tiene servicios live.

En el tipo no!.

Solo el Fiat 500.

Un saludo

Lo pone en la pantalla , al darle a la opción apps, me sale uconnect, al lado de la brújula ,del reloj y de trío, tengo fotos de la pantalla y es que no consigo mandarlas por aquí para que lo veas, ya que al tener más idea que yo, lo mismo estoy equivocado, si me dices otra formas de enviártelas te las envíos.

hace 27 minutos, JORGE,37 dijo:

Lo pone en la pantalla , al darle a la opción apps, me sale uconnect, al lado de la brújula ,del reloj y de trío, tengo fotos de la pantalla y es que no consigo mandarlas por aquí para que lo veas, ya que al tener más idea que yo, lo mismo estoy equivocado, si me dices otra formas de enviártelas te las envíos.

Ya lo he visto.

Tienes razón ,la gama 2019 ya se podía pedir la 5" con live.

Si no puedes acceder,tal vez sea por que el anterior dueño tiene activa una cuenta.

Lo mejor que podrías hacer es contactar con Fiat y comentarles lo que te pasa.

Seguramente te den un usuario nuevo para el vin del coche.

No es la primera vez que le pasa a alguien con un vehículo de segunda mano.

Un saludo.

• 1 year later...