Jump to content

Problemas de software del módulo del sistema de frenos


Famoly

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. 

Hoy he recibido en mi buzón una carta del Ministerio del Interior en la que me hacen llegar una carta de FCA, para que lleve lo antes posible mi coche para revisar el sistema de frenos ( campaña 6278)....

Al poco de tenerlo a primeros de septiembre 2019 me dio fallo de frenos y cuando llegue al taller la luz se había apagado y no le dieron importancia.... Pues parece que si era importante.

La semana que viene ya tengo cita en el taller haber que me cuentan. 

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, onguhe dijo:

Este es el problema y el plan de actuación .

En muchos automóviles Fiat Type HB / SW, cuyo rango de chasis está en el rango de 6J71139 a 6R26871, debido a un incumplimiento del software de la unidad de control ABS, puede aparecer una señalización incorrecta del mal funcionamiento del sistema de frenos en el panel de instrumentos .

Esta señal puede ocurrir especialmente con el motor frío y en condiciones particulares de uso del pedal del freno, como, por ejemplo, al estacionar.

Para resolver la anomalía, se debe actualizar el software de la unidad de control del ABS.

Por lo tanto, es necesario intervenir, estrictamente en pre-entrega para vehículos que todavía están en stock.

Los clientes de los vehículos ya entregados serán contactados por simple carta.

Un saludo.

Gracias por la información 

 

 

Enlace al mensaje

Mi coche es de los afectados hace tiempo ya hablamos en el foro sobre un problema con los frenos pero no habían dado con el fallo. Alguien que ya tenga realizado la campaña sabe si tardan mucho y si es mucho trabajo o solo pasan la diagnosis y listo?? Y por cierto alguna recomendación de taller en Madrid para hacerla??

Enlace al mensaje

Hoy he ido a pasar la campaña del ABS en la Fiat de Ciudad del Automóvil y la verdad que me han tratado muy bien y en 20-30 minutos me tenían el coche y de momento no se me ha vuelto a encender el fallo esperemos que con eso quede listo.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...