Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Sign in to follow this  
JLCA

Ruido en caja de fusibles delantera

Recommended Posts

Hola, mi coche ha empezado a hacer un ruido en la caja de fusibles ubicada en la parte frontal, pareciera un ruido de algún fusible por fundirse, pero el coche apenas tiene 19.300 kms/2019 y no me parece que un coche nuevo esté presentando éste tipo de problemas. 

El coche no enciende ningún testigo en el tablero, ni la computadora de abordo indica ningún problema de voltaje. 

Ahora mismo por la cuarentena la agencia no está trabajando y no sé si abro la caja de fusibles después pueda tener problemas con la garantía del coche?

hace 2 horas, JLCA dijo:

Hola, mi coche ha empezado a hacer un ruido en la caja de fusibles ubicada en la parte frontal, pareciera un ruido de algún fusible por fundirse, pero el coche apenas tiene 19.300 kms/2019 y no me parece que un coche nuevo esté presentando éste tipo de problemas. 

El coche no enciende ningún testigo en el tablero, ni la computadora de abordo indica ningún problema de voltaje. 

Ahora mismo por la cuarentena la agencia no está trabajando y no sé si abro la caja de fusibles después pueda tener problemas con la garantía del coche?

Hola.

Seguramente esa algún relé que hace ruido.

Por abrir la tapa,no te van ha decir nada ,no tiene ningún precinto de seguridad ni nada por el estilo,solo ten cuidado por qué se suelen caer una grapitas blancas a la moqueta,luego las pones otra vez y ya está.

Ten en cuenta que si el vehículo tuviera algún problema,ya te lo  hubiera comunicado por medio de algún testigo o algún servicio del vehículo no funcionaría .

Puede ser perfectamente normal que cuando aceleras,suene todo el rato un relé .

En la motorización. 1.4 lo desconozco,el mío que es un 1.6,si puedo comentarte que cuando círculo despacio,escucho uno.

De todos modos ,para quedarse uno más tranquilo.

Si el coche aún está en garantía,lo llevaría para que lo miren.

Como consejo ,te diría que graves un vídeo para poder enseñárselo a los mecánicos y ayudarles a investigar sobre ese sonido.

Así no dirán que no escuchan nada.

Un saludo.