Jump to content

Funciona Android Auto con XIAOMI mi A2?


Antonio Manuel

Publicaciones recomendadas

Buenas, os funciona Android Auto con Xaiomi miA2, acabo de comprar uno y me dice que ponga el freno de mano y solo se pone en carga y antes con un Huawey P8 Lite iba perfectamente.

Desde Sevilla, saludos.

 

Editado por Antonio Manuel
Enlace al mensaje

NAVALVA 

Explicamos bien el proceso porque no hemos pillado el problema .

Hay funciones que no se pueden hacer con el coche en marcha (sin truco) como por ejemplo conectar un móvil por bluetooth . El sensor del propio freno de mano o el acelerómetro del gps lo impide .

Android Auto , se conecta en mi caso cuando doy el contacto y se desconecta al apagarlo.

Mira en Ajustes del propio Android Auto como lo tienes configurado y cuando y como se conectan coche y móvil.

De cualquier forma hay teléfonos en que los mensajes entran directos al coche.

Esto también se puede ajustar en el coche y en el móvil.

Te recomiendo que si recibes muchos wapp o telegram lo lleves desconectado , es molesto estar escuchando de voz un grupo que tenga mucha actividad como el nuestro, donde unos participan de texto y otros lo hacemos de voz.

Te enteras de unos y de otros estas sopa. Es una distracción que puede resultar peligrosa .

Mi recomendación es la clásica.

Usa solo el teléfono conectado al coche con el bluetooth y dejate de mandangas.

Cuando te suene el móvil , contestas...sigues la conversación hasta Óviedo desde Sevilla por la ruta de la plata arriba y lo demás creo...que sobra.

De cualquier forma, te remito a que leas el ultimo párrafo de las NORMAS DEL FORO.

Los objetos o causas de muchos sustos por distracción que existen en el interior de un coche, son razones y producto de muchos accidentes , en las vías públicas NO ESTAS SOLO.

No seas parte, juez y verdugo de ti mismo u otros que circulan por el lugar inadecuado y en el momento menos oportuno en tu entorno espacial .

Descubre en AJUSTES del coche MEDIOS y después elige en otras fuentes BLUETOOTH , escucharas todos audios que lleguen al coche vía móvil y las llamadas en los dos sentidos pero no escucharas lo que lleves en USB ni la RADIO . Esta preparado así de fabrica para garantizar en lo posible tu/nuestra seguridad .

Por ese mismo motivo ningún fabricante pone un soporte rectangular para la botella de ginebra ni redondo grandecito para que pongamos la botella del champán o el ribera del duero. Salvo en recipiente pequeño que es igual a dosis pequeñas y aun así algunos....

Saludos

 

 

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje

Ya lo solucioné y funciona todo perfecto, MAPS, WAZE, etc y con Android Auto se puede ir escuchando la radio perfectamente con USB conectado y no sé a que viene que me lea el ultimo párrafo de las normas del foro, creo que todos somos mayorcitos para saber lo que se debe y lo que no se debe hacer y la pregunta del tema era si os funcionaba ANDROID AUTO con el XIAOMI mi A2, solamente, yo si te recomiendo que leas bién lo que se pregunta y si quieres contestas sobre el tema o no.

 

Desde Sevilla, saludos.

 

Editado por Antonio Manuel
Enlace al mensaje

NAVALVA

Efectivamente todos somos mayorcitos para saber lo que se debe o no debe hacerse.

Todos sabemos "conducir" entre comillas, porque muchos y lo vemos día a día, solo saben guiar el coche y dar vueltas al volante, incluso algunos llevan un par de horas perdidos en alguna rotonda pero en su disculpa dirán que es cosa de las señales mal colocadas o del gps que los pierde y mete por dirección prohibida . Lo habrás escuchado alguna vez, verdad?

No es mi caso.

Personalmente te puedo recitar muchos temas legales por articulo, párrafo , ley o normativa aunque físicamente soy un autentico gañán de la España profunda.

Si te remití a leer el ultimo párrafo de las Normas del Foro es porque me pareció acertado y una buena recomendación de índole... personal.

Lo ultimo que yo quisiera escuchar si me viera implicado por un accidente , producto de la distracción con un móvil u otro motivo similar no mecánico es... "Que ya soy mayorcito para saber lo que debo o no debo hacer".

Eso no lo entendería jamas.

Pero aunque sigamos siendo mayorcitos y en todo momento sepamos lo que debemos hacer , a nadie le viene mal un consejo ... Humano y gratuito.

Disculpa si el sentido que yo quise dar a mi texto no coincidió con la idea del mensaje que yo quería transmitirte y tu esperabas recibir.

En este foro seguimos y esperamos que si tienes alguna otra duda la realices , seguro que alguien te dará un CONSEJO  que tu podrás después seguir o no porque como bien has dicho tu mismo "ya eres mayorcito para saber lo que debes hacer o no" En esos detalles ya no entro a opinar.

Permiteme una ultima  información que no es un consejo...

En este club estamos personas abiertas al dialogo, a la ayuda anónima de forma espontánea y desinteresada voluntariamente , jamas nos damos por ofendidos y formamos una "gran familia" lo comprobaras paseando por nuestro chat de Telegram.

Ahora y desde este momento , tu puedes decidir porque reitero de nuevo tus palabras, ya eres mayorcito y saber como hacer las cosas.

Un saludo.

 

images (4).jpg_new_new.jpg

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje
hace 15 horas, Antonio Manuel dijo:

Ya lo solucioné y funciona todo perfecto, MAPS, WAZE, etc y con Android Auto se puede ir escuchando la radio perfectamente con USB conectado y no sé a que viene que me lea el ultimo párrafo de las normas del foro, creo que todos somos mayorcitos para saber lo que se debe y lo que no se debe hacer y la pregunta del tema era si os funcionaba ANDROID AUTO con el XIAOMI mi A2, solamente, yo si te recomiendo que leas bién lo que se pregunta y si quieres contestas sobre el tema o no.

 

Desde Sevilla, saludos.

 

Me alegro que lo hayas solucionado...

Puedes explicar el proceso? Qué fallaba y como lo solucionaste?

Gracias

Enlace al mensaje
hace 11 horas, NAVALVA dijo:

NAVALVA

Efectivamente todos somos mayorcitos para saber lo que se debe o no debe hacerse.

Todos sabemos "conducir" entre comillas, porque muchos y lo vemos día a día, solo saben guiar el coche y dar vueltas al volante, incluso algunos llevan un par de horas perdidos en alguna rotonda pero en su disculpa dirán que es cosa de las señales mal colocadas o del gps que los pierde y mete por dirección prohibida . Lo habrás escuchado alguna vez, verdad?

No es mi caso.

Personalmente te puedo recitar muchos temas legales por articulo, párrafo , ley o normativa aunque físicamente soy un autentico gañán de la España profunda.

Si te remití a leer el ultimo párrafo de las Normas del Foro es porque me pareció acertado y una buena recomendación de índole... personal.

Lo ultimo que yo quisiera escuchar si me viera implicado por un accidente , producto de la distracción con un móvil u otro motivo similar no mecánico es... "Que ya soy mayorcito para saber lo que debo o no debo hacer".

Eso no lo entendería jamas.

Pero aunque sigamos siendo mayorcitos y en todo momento sepamos lo que debemos hacer , a nadie le viene mal un consejo ... Humano y gratuito.

Disculpa si el sentido que yo quise dar a mi texto no coincidió con la idea del mensaje que yo quería transmitirte y tu esperabas recibir.

En este foro seguimos y esperamos que si tienes alguna otra duda la realices , seguro que alguien te dará un CONSEJO  que tu podrás después seguir o no porque como bien has dicho tu mismo "ya eres mayorcito para saber lo que debes hacer o no" En esos detalles ya no entro a opinar.

Permiteme una ultima  información que no es un consejo...

En este club estamos personas abiertas al dialogo, a la ayuda anónima de forma espontánea y desinteresada voluntariamente , jamas nos damos por ofendidos y formamos una "gran familia" lo comprobaras paseando por nuestro chat de Telegram.

Ahora y desde este momento , tu puedes decidir porque reitero de nuevo tus palabras, ya eres mayorcito y saber como hacer las cosas.

Un saludo.

 

images (4).jpg_new_new.jpg

Vaya, sigues erre que erre, a ver si lees el tema, te lo pongo por si no lo has leído "funciona Android Auto con XIAOMI MI a2 ?" solo pregunto eso y nada más. la respuesta tuya es prácticamente lo mismo que si algún forero pregunta las presiones de las ruedas y le contestas, "como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo" y creo que es mejor dejar el tema, no quiero sembrar polémica, porque no tiene importancia.

 

Saludos.

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...