Jump to content

Garantia


Manuel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,  tengo el fiat tipo sw 1.4  120cv glp. Me gustaría saber si siempre utilizáis piezas originales en vuestros coches y si no fuera así, me podéis decir que aceite utilizáis, que filtro de estado gaseoso, las bujías de arranque,  las pastillas de freno. Cada revisión sale por un pico si es todo original. Me vendría bien saber de las piezas no originales  que me pudiera fiar de ellas. Que tuvieran una garantía para suplir a las de fiat. Muchas  gracias a todos.

Editado por Manuel
Enlace al mensaje

las pastillas de freno las tienes por ejemplo de brembo, las tengo yo puestas, sobre 35€, mejor que las originales y cuestan menos de la mitad. Aceite tienes este que cumple todas las especificaciones 

Aceite Motul 8100 Eco-Clean C2 0W30 - Capacidad : 5 Litros 40€ mas portes sobre 4€ 

De momento aun no puse masa de ncompetencia , filtros si, pero no se cuales me pusieron

40,90 €

Enlace al mensaje

El equipo de frenos tiene pinta de ser otra mierda, al menos en mi unidad, en 65000km de carretera el 85% y con mucho mimo del freno, discos delanteros alabeados, los cuatro discos con una rebaba ya bien marcada, y las pastillas casi enteras... Se ve que son más duras que sus muertos y se gasta más el disco que la pastilla, en mi anterior coche cambié los primeros discos con más de 250000km, los delanteros, los traseros intactos.

La semana que viene pongo un kit brembo delante, a ver cómo sale.

Enlace al mensaje
hace 20 horas, pcouce dijo:

las pastillas de freno las tienes por ejemplo de brembo, las tengo yo puestas, sobre 35€, mejor que las originales y cuestan menos de la mitad. Aceite tienes este que cumple todas las especificaciones 

Aceite Motul 8100 Eco-Clean C2 0W30 - Capacidad : 5 Litros 40€ mas portes sobre 4€ 

De momento aun no puse masa de ncompetencia , filtros si, pero no se cuales me pusieron

40,90 €

si en mi caso el mio es diesel , 1600 120 cv

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...