Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 01/21/21 in all areas

1. Luz izd la de casa y derecha led, merece la pena cambiarlas. X 3€luces blancas
    1 point
  2. Os dejo algunas fotos del cambio de bombillas del parasol, cuesta mucho sacar las bombillas de serie y muchísimo más introducir las bombillas led. He retirado el plástico blanco con las uñas como indicáis anteriormente en el hilo de la conversación Para sacar y meter las bombillas he utilizado un alicate de punta (una solución un poco bruta, y aun así me ha costado bastante), para que no estropeara las bombillas he recubierto las puntas con cinta aislante.
    1 point