Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 05/20/2021 in all areas

1. Hola buenos días. Creo ser nuevo en este foro del, para mi maravilloso Fiat tipo, aunque en este año, me tocaba cambiarlo, he decidido seguir con el un poco mas, muy feliz, me gusta el nuevo cross pero como no lo han sacado en familiar, pues seguiré esperando por si sale alguna genialidad en este sentido, para este auto. Soy poseedor de un tipo 1.6 120cv gasoil, con filtro de partículas, claramente, y resido en Madrid. aunque tengo una pequeña casita en Ávila, para disfrutar los fines de semana que nos dejan. ya llevo con el 70000Km.... y muy contento. Un saludo a todos, y gracias.
    1 point