RUB3N

Miembro no confirmado

About RUB3N

1. Hola a todos es una pregunta que os hago haria bien en gastarme el dinero el el cambio de llantas y neumaticos me dicen que unos buenos zapatos agarran mas nose una curiosidad que tengo ademas que siempre me an molado las llantas grandes. Un saludo tiperos.
  2. RUB3N

REPROGRAMACIONES

Hola buenas, me gustaria saber si el motor perderia años de vida con la stage 1? Con el consiguiente de que si siguiera meterle dinero al coche para que te dure mas tendria que poner una linea nueva de escape, filtros, llantas, neumaticos y no que no quiero tocar el embrage nose el mio va por 76500km y estoy pensando mucho en hacerselo ya que es un cocho de diez pero nose si para eso . Un saludo y espero vuestra opinion.
  3. Hola a todos soy Ruben de málaga y tengo un 1.3 multijet 95cv lounge, aportare al igual que aprenderé de cosas de este foro. Un saludo a todos .