Ivanciko S-desing

• Days Won

Ivanciko S-desing last won the day on May 6 2019

Ivanciko S-desing had the most liked content!

10 Good

About Ivanciko S-desing

• Birthday June 28

1.4 T-Jet 120
    S-DESIGN
  • PROVINCIA
    Navarra
  • Otro coche
    Kawasaki ninja zx6r 636 KRT

628 profile views
  1. Yo puedo quitar el filtro por arriba
  2. Buenas noches. ¿Alguien ha cambiado el aceite por aspiración?. ¿Sale todo el aceite?. Gracias
  3. Hola!! Yo en el mio lo que noto es, con el motor frio, unos mini mini tirones los primeros 100 metros. Supongo que sera hasta que se regule la inyección.
  4. Yo tengo el 1.4 tjet y suelo hacer entre 550-580 km. Conforme hagas km, el motor se irá soltando y te bajará algo el consumo.
  5. Yo tengo s-desing y no tengo ese botón.
  6. 0.845€l la sp 95. Ya tengo un camión cisterna en casa
  7. Hola, yo también te aconsejo el gasolina por el poco kilometraje. Si puedes, la mejor opción es la de 120cv.
  8. A mí, cuando hace mucho frio, solo se abre hasta la mitad.
  9. Hola, yo te recomiendo las osram night breaker laser next generation. Muy buenas bombillas, seguramente las mas potentes del mercado, dentro de la legalidad.
  10. Buenas tardes. Yo compré los muelles que indican más arriba, en ebay. Son para el alfa romeo giulietta, el vendedor dice que funciona pero no se hace responsable si ocasiona algún problema, ya que no han sido diseñados para el fiat tipo sw-hb. Ese es el resultado. Si que al cerrar hay que hacer un poco de presión, no mucha. Si ocurre algo, lo comunico. Arriba esos tipos!! VID_20191112_125301_s02.mp4
  11. Gracias por poner modelos de bombillas, ya que muchas q ponen q son canbus, dan fallo igualmente.