temerario_malaga

About temerario_malaga

1.4 Bi-FUEL 120CV
  • PROVINCIA

1. Dependerá si el sistema de radio soporta Android Auto/CarPlay. Si lo soporta con conectar el móvil por USB debe aparecer cosas en ambos dispositivos. Android Auto también puede funcionar por bluetooth
  2. El mío anda por encima de los 100.000km y lo que es el motor va bien, ningún problema de importancia hasta ahora
  3. Buenas! Qué clase es el filtro que llevas montado? El que trae el Tipo de serie es clase 1 (30 bares) y he visto que otros sistemas utilizan filtros de clase 2 (creo que soportan 10 bares). Filtros clase 2 he visto en Amazon, eBay, AliExpress, conducecongas y creo que tambien en Oscaro. Yo sigo buscando si hay alguna tienda de recambios en Málaga que venda filtros clase 1 pero creo que al final compraré el Mopar directamente desde la web.
  4. A mí me paso al poco de comprar el coche y haciendo el reset de mantener pulsado el botón ya no me ha vuelto a ocurrir
  5. Aprovecho este post para enseñaros a mi niño jeje
  6. Buenas! A mí me ha pasado y al enchufar la máquina de diagnosis aparece error de combustión en los cilindros. Nada de lo que asustarse, desmonté las bujías y estaban achicharradas del anterior propietario que no se había molestado en cambiarlas a saber desde cuándo. Cambio de bujías y ahora va fino todo y no me ha vuelto a cambiar a gasolina ni aparecer el piloto de "Comprobar motor"
  7. Buenas! Perdón por revivir un hilo de hace un año. ¿En dónde has podido comprar el filtro, por Internet o alguna tienda de Málaga?
  8. En la web de Mopar he visto que hay uno a 23€ y otro a 56.43€, no especifica nada sobre si son clase 1 o clase 2, ambos aparecen como compatibles con el Tipo y la diferencia es el tamaño, así que supongo que habrá que medir el que lleva montado original. ¿Qué tal va el ultra 360? He visto que la conexión va ligeramente diferente, no se si habría que hacer alguna modificación a los manguitos o algo. También he estado ojeando AliExpress y encontré un LandiRenzo por 5 pavos pero no me da mucha confianza y quizá sea clase 2 así que no se si arriesgarme. ¿Alguién para compartir su experiencia compr
  9. Buenas! Aquí dueño de un Fiat Tipo sedán modelo 2017 versión 1.4 120CV turbo bi-fuel. El coche lo compré de segunda mano habiendo tenido anteriormente uso como VTC y quitando que las bujías estaban quemadas el coche va como la seda. Un saludo!