Palnic

About Palnic

1. Palnic

Palnic

2. Buenas tardes. Finalmente he podido borrar la llave de servicio del cuadro de instrumentos. Anteriormente no pude ya que el problema se encontraba en el conector ELM327 Bluetooth, que no funcionaba correctamente. Tras comprar el V-gate que recomendábais pude terminar borrando la llave. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! Saludos.
  3. Hola. Lo he intentando varias veces y no he podido aún ¿Es necesario arrancar el motor? Saludos. Ante todo muchas gracias por atender mi consulta. He de comentar que el servicio que pretendo resetear es el de la llave inglesa, pues además de aparecer ésta en el tablero, previamente indicaba mensajes de los días que faltaban para la revisión, por lo que deduzco que hay que resetear el servicio de tiempo, ya que el de aceite aún no le toca y no aparece el testigo del mismo. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
  4. Hola. Lo he intentando varias veces y no he podido aún ¿Es necesario arrancar el motor? Saludos.
  5. Hola a todos. No hace mucho, indagando sobre esta cuestión, encontré un vídeo en youtube en el que se aprecia bastante bien la localización y cómo hacer el cambio de aceite y su filtro para el motor diesel 1.6 multijet. Si bien está en italiano, se deduce bastante bien lo que se comenta, pudiendo así mismo activar los subtítulos en castellano para su mejor comprensión. Espero que sea útil. Saludos. (Perdonad, he visto posteriormente que el enlace de este vídeo ya lo había colgado un compañero)
  6. Hola a todos. Ante la imposibilidad de descargar la app alfaobd en mi teléfono móvil android, he visto que aliexpress vende el software tambien. ¿Podría alguien indicarme si lo conoce y funciona? A continuación dejo el enlace. https://es.aliexpress.com/item/1005002968706090.html?acnt=439-079-4345&aff_platform=aaf&ds_e_device=c&albcp=11758679187&ds_e_product_id=es1005002968706090&ds_url_v=2&ds_dest_url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fdeep_link.htm%3Faff_short_key%3DUneMJZVf&ds_e_product_group_id=539263010115&sk=UneMJZVf&ds_e_adid=483620149093