Corsario_azul

About Corsario_azul

EASY

1. Guau!! Yo no llego a tanto. Llevo 830km y me estoy comiendo las uñas
  2. El consumo que le saco yo es una media de 4.3 a 4.5. Siendo un 90% autopista.
  3. No digo que no, pero entiendo que se le puede apurar más al filtro, y más haciendo autopista el 90%
  4. Espero hacerle más de 70mil Gracias por la bienvenida, también os sigo en el grupo de telegra*
  5. Por aportar, mi revisión de los 40mil me cambiaron todos los filtros y el líquido de frenos. Luego miré, y el de combustible se hace a los 60mil, pero me di cuenta tarde. Fueron 355€ en Madrid.
  6. Buenas tardes,2 años con este tipito y 40km a sus espaldas. Buen consumo, ningún fallo hasta la fecha y sumando