Corsario_azul

About Corsario_azul

EASY

1. He estado buscando por el foro e internet y no veo la información clara y concisa, a ver si entre todos podemos arrojar más luz. Quisiera saber (para el tipo 5 puertas), cuáles son los útiles para usar las barras de techo. Y lo que es casi más importante, si las barras valdrían unas "universales", porque de ser así, a mí solamente me harían falta los soportes. He encontrado esta pieza, pero me da la sensación de corta..... ¿Alguien la tiene para el 5 puertas?
  2. Guau!! Yo no llego a tanto. Llevo 830km y me estoy comiendo las uñas
  3. El consumo que le saco yo es una media de 4.3 a 4.5. Siendo un 90% autopista.
  4. No digo que no, pero entiendo que se le puede apurar más al filtro, y más haciendo autopista el 90%
  5. Espero hacerle más de 70mil Gracias por la bienvenida, también os sigo en el grupo de telegra*
  6. Por aportar, mi revisión de los 40mil me cambiaron todos los filtros y el líquido de frenos. Luego miré, y el de combustible se hace a los 60mil, pero me di cuenta tarde. Fueron 355€ en Madrid.
  7. Buenas tardes,2 años con este tipito y 40km a sus espaldas. Buen consumo, ningún fallo hasta la fecha y sumando