Corsario_azul

Everything posted by Corsario_azul

1. Al final fui a una tienda de recambios y pedí los soportes específicos. Es la primera vez que uso las barras de techo con un soporte tan extraño, normalmente los he agarrado en el vierteaguas. El soporte no se parece en nada, al que publica Amazon ojo!.
  2. He estado buscando por el foro e internet y no veo la información clara y concisa, a ver si entre todos podemos arrojar más luz. Quisiera saber (para el tipo 5 puertas), cuáles son los útiles para usar las barras de techo. Y lo que es casi más importante, si las barras valdrían unas "universales", porque de ser así, a mí solamente me harían falta los soportes. He encontrado esta pieza, pero me da la sensación de corta..... ¿Alguien la tiene para el 5 puertas?
  3. Guau!! Yo no llego a tanto. Llevo 830km y me estoy comiendo las uñas
  4. El consumo que le saco yo es una media de 4.3 a 4.5. Siendo un 90% autopista.
  5. No digo que no, pero entiendo que se le puede apurar más al filtro, y más haciendo autopista el 90%
  6. Espero hacerle más de 70mil Gracias por la bienvenida, también os sigo en el grupo de telegra*
  7. Por aportar, mi revisión de los 40mil me cambiaron todos los filtros y el líquido de frenos. Luego miré, y el de combustible se hace a los 60mil, pero me di cuenta tarde. Fueron 355€ en Madrid.
  8. Buenas tardes,2 años con este tipito y 40km a sus espaldas. Buen consumo, ningún fallo hasta la fecha y sumando