diegoabel

• Otro coche
    Ford Mondeo 1.8TD 1997

140 profile views
  1. Bienvenido,a disfrutar del coche y pasarlo bien aquí en el club.
  2. Buenas Jose, Bienvenido.
  3. Bienvenido a disfrutar.
  4. Yo tengo el 1.4 de 95cv adaptado a glp y bueno va bien, poco par de motor como dicen arriba, pero para eso está la caja de cambios y es un gasolina para estirar las marchas y subir cualquier cuesta.
  5. En mi sedan es al desempañar la luneta o eso creo.
  6. Crea un nuevo hilo para ello, será más fácil para un futuro que se pueda buscar y/o aportar
  7. Buenas, Bienvenido y como no bonito coche
  8. Al final lo que lleva es un marco y la radio de alpine, y un modulo para cada marca que haga que funcione todo lo de serie. Si hirieran una para cada modelo de coche, valdría mucho mas. Aun así, me parece mas bonita la china.
  9. Así lo tengo yo, financie el mínimo de 8000€ y pago 100€ al mes, última cuota de 6500 aprox, puedo quedarme pagándola o financiando la,entregarlo y olvidarme o cambiarlo esto último tendría un valor mínimo de la última cuota pero me indicaron que lo tardarían para dar algo más. Está opción está a 3 y 4 años y en esta última no puede superar los 100.000km. Así están todos los coches que se anuncian con una cuota baja. Pd: no es un renting como tal ya que pagas mantenimiento, seguro, neumáticos,sello etc.
  10. Bienvenido, otro bronce como el mio! solo te falta el culo y a mi tus caballos!