Tipp

About Tipp

FIAT TIPO STATION WAGON

1. Probé con otro movil y nada. Lo tengo que devolver a Amazon y pediré otro a ver.. Gracias omguhe
  2. Desenlacé el Uconnect para que no me diese problema, ya que nada más enciendo el coche se conecta a él
  3. Gracias de nuevo Onhuge, hago eso, pero la app no me detecta el elm, osea que no me aparece Sólo me aparecen los aparatos que ya tengo emparejados con el tlfn, le doy a actualizar y se me abre la pantalla de teléfono. Y pone enlazando hasta que me da error..... No sé si será el móvil o el cacharro este, pero vamos, lo pillé en Amazon y cómo no vaya lo devuelvo.
  4. Pues no sé que me pasa pero no soy capaz de emparejar el ELM con el móvil!!!!
  5. Acabo de comprar el ELM, cuando pueda lo pruebo. Una cosa, que soy muy nuevo, cual es el proceso de conexión, coche arrancado o conectar y luego arrancar... Gracias.
  6. Gracias por tu aporte Kepler, me dejas más tranquilo con tu experiencia, por lo menos no es la correa de distribución. Y qué explicación te han dado en el taller? Estaba bien de estado la que has quitado?
  7. Feliz Año a todos!!!!
  8. Pues este precio me han dado en Linea Directa y me parecia bueno y ya lo he contratado, todo riesgo sin franquicia.
  9. En las luces de cruce no necesitamos canbus y en las largas si?? No entiendo
  10. Tipp

LED vs XENON

Pq hay que desconectar la bateria??
  11. Tipp

LED vs XENON

Qué ganas de cambiar las halogenas!!! Me estais convenciendo con el xenon, aunque era más partidario del Led