Tipp

About Tipp

FIAT TIPO STATION WAGON

1. Gracias por el brico y buenísima batería, yo estoy pensando que el día que que la tenga que cambiar cogeré otra más baratita ya que el start stop le tengo desconectado desde el primer día que me dieron el coche.
  2. Haré caso de tus sabios consejos, pillaré el que recomiendas y el otro a la basura. Gracias.
  3. Menos mal que lo he visto, tenía comprado el filtro malo. El caso es que en oscaro que es donde lo compré, ya sólo tienen el que se ve en la foto, tiene la misma referencia del bueno pero no es ni parecido.
  4. Pues probado y funcionando.....le cambié el aceite hace un par de meses y no lo había hecho. Gracias de nuevo.
  5. Gracias como siempre Onguhe....gran aporte,lo probaré.
  6. Yo se lo cambio en un foso, sin quitar ni rueda ni guardabarros y no se hace mal del todo, eso si el filtro cuesta sacarle y meterle, entra muy justo, también le pongo unos papeles de periódico para que no caiga aceite al guardapolvo.
  7. Eso de reglar el corte de los lados ya son palabras mayores no? O lo puede hacer uno mismo??
  8. Si lleva lupas onguhe. Reglar los faros? No se que es eso. La verdad es que no los he tocado, quité las halogenas y puse estas.
  9. Hola a todos. Os cuento, llevo un mes con las bombillas xenon aquí recomendadas, la verdad es que la luz blanca perfecta, se ve genial, pero veo el problema que deslumbra a ambos lados, a ver si me explico, al coche que va delante sin problema, pero cuando viene un coche, justo ante de cruzarme con el, hay un momento que da un haz de luz bastante alto. Alguna experiencia o consejo?
  10. Interesante!!! Sabemos algo de la de Español?
  11. Probé con otro movil y nada. Lo tengo que devolver a Amazon y pediré otro a ver.. Gracias omguhe
  12. Desenlacé el Uconnect para que no me diese problema, ya que nada más enciendo el coche se conecta a él
  13. Gracias de nuevo Onhuge, hago eso, pero la app no me detecta el elm, osea que no me aparece Sólo me aparecen los aparatos que ya tengo emparejados con el tlfn, le doy a actualizar y se me abre la pantalla de teléfono. Y pone enlazando hasta que me da error..... No sé si será el móvil o el cacharro este, pero vamos, lo pillé en Amazon y cómo no vaya lo devuelvo.