Adri

Mensajes publicados por Adri

1. Buenas tardes,

Desde hace un tiempo tengo un problema con la emisora de radio de los 40 Urban (103.9FM). Resulta que voy circulando y de repente se cambia sola la emisora y el dial. Hay veces que vuelve sola pero otras veces que me toca poner manualmente Los 40 Urban. Alguno más tenéis este problema¿?

2. hace 14 horas, Adri dijo:

Buenas tardes, ya en un par de semanas me toca pasar la revisión de un año. Esta tarde he llamado a los Talleres Ascauto en Madrid y esto me han dicho

Fuenlabrada

Cómo he llamado más tarde de las 18, me han dicho que se encuentra cerrado el taller y no me han dado precio.

Alcorcón

45,61€ (IVA incluido). Me han dicho que era una revisión de control, sin ningún tipo de cambio, que eso ya sería en la siguiente revisión.

Móstoles

He llamado un par de veces y no me lo cogen, he mirado el horario en Google y parece que todavía no han cerrado.

En los próximos días, seguiré llamando para que me digan más precios.

Edito post:

Fuenlabrada

Me han dicho que sería cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen y serían 170,42 €. Es el único de los talleres en el que me han pedido número de bastidor.

Alcorcón

He vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que estaria en torno a los 50 €. Les he recalcado que el coche tiene 4.500 km pero me han dicho que la primera revisión es de control, miran niveles y rellenan si lo ven necesarios.

Mostoles

Sería revisión de control, a pesar de decirles que el coche solo tiene 4.500 km y con un precio en torno a los 70 €. Me han dicho lo mismo que en Alcorcón que revisan niveles y rellenan si lo ven necesario.

¿Que os parece lo que me han comentado por teléfono?