Jump to content

Os presento mi sedán 1.3 diesel


Jd_ftp

Publicaciones recomendadas

Hola chicos un placer, os presento mi fiat tipo sedan 1300 diesel, tiene 9400 km y es del 2017 este año va a hacer 2 años. Los cambios más destacables que le hice son, antena de aleta de tiburón tintado de cristales. Agregar cámara de marcha atrás, retrovisores cromados, más detalles en cromado. Y alguna que otra cosita como todo el. Coche en led y luz en los cuernos del portón trasero etc. Os dejo unas imágenes un saludo 👋Screenshot_20190201-004259.thumb.jpg.17c941245c44869480593eebce3fa171.jpg

Screenshot_20190201-004333.jpg

Screenshot_20190201-004140.jpg

Screenshot_20190201-004204.jpg

 

Screenshot_20190201-004106.jpg

IMG_20190128_192945_262.jpg

IMG_20190116_091227_442.jpg

IMG_20190122_132846.jpg

Editado por Jd_ftp
Enlace al mensaje

Precioso. Esperemos aprender mucho de lo que le llevas metido.

Si tienes fotos de los procesos te invito a que los subas en el apartado bricos para que tanto yo como muchos compañeros podríamos ver la facilidad de cada cosa y las manos que tenemos cada uno para hacerlo.
Muchas gracias y como ya te digo lo tienes precioso.

  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Bienvenido.

Cuéntanos algo de esa antena.,donde la has comprado, que tal va, como se instala, etc......

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

@Gran Hermano pues yo la compre en neumax. Aquí en Jaén es un taller que tiene una parte de venta al cliente y me. Costó 23 euros. Me. Va perfecta ni titubea ni pérdidas de señal ni nada y es antena original no una carcasa. Tuve que desmontar la de serie y conectar esta. Va con una rosca de ajuste por el otro la do y tuve que desmontar la moqueta del techo 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Muchas gracias por la explicación 

 

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Jd_ftp dijo:

@Gran Hermano pues yo la compre en neumax. Aquí en Jaén es un taller que tiene una parte de venta al cliente y me. Costó 23 euros. Me. Va perfecta ni titubea ni pérdidas de señal ni nada y es antena original no una carcasa. Tuve que desmontar la de serie y conectar esta. Va con una rosca de ajuste por el otro la do y tuve que desmontar la moqueta del techo 

Aquí tienes un brico bien explicado. Ya sabes encantados de leerte por ese lado del foro

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...