Jump to content

Pinceles o Sprays


LM_90

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que en el garaje se me movieron dos columnas y arañe la puerta trasera del lado izquierdo y el paso de rueda trasera izquierda. De inmediato le dí con pulimento y conseguí disimular mucho el arañazo en el paso de rueda, pues era bastante superficial. En cambio el de la puerta no consigo disimularlo por mas que lo intento con el pulimento. He visto que hay paginas que tienen botes de spray y pinceles según el codigo de tu pintura. Esperemos que algun forero nos pueda orientar sobre sprays y pinceles de retoque

 

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Nano dijo:

Yo lo he utilizado ya en varias ocasiones, te paso la página donde lo compré

https://www.pintarmicoche.com/codigos-de-color/codigo-de-color-fiat/

Fijate en el código que viene en el pilar central del lado del conductor para que sepas cual es.

He pillado un kit de pincel. Ya veremos a ver qué tal

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Adri dijo:

@Nanoque tal tue experiencia con esa pagina? Esa pagina la he visto un par de veces pero nunca me he atrevido a comprar por si depues no quedaban los arañazos como pensaba. He pensado en comprar el pincel de retoque

Totalmente fiable y el color exacto al mío. En cuanto el envío, todo correcto, bien embalado y con un frasquito de pintura y otro con una laca que se pone una vez que se seca cuando has aplicado la pintura con el pincel.

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Adri dijo:

@Nano muchas gracias por tu comentario. Conocía la pagina pero no me atrevía a comprar por miedo a que el color no llegará a ser exacto y que fuera peor darle con el pincel y quedara mal que dejar el coche con el arañazo.

 

Ojo cuando le des, lo suyo es cubrir con cinta de carrocero de tal manera que solo quede el rayón y dar de una sola pasada para que no quede raro y lo más escurrido posible 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...