Jump to content

Luces de cortesía (más tiempo)


JILM

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me gustaría si alguno lo sabe.... Cuando sacó la llave la luz de cortesía de nuestro interior se apaga bastante rápido quizá 20 segundos no lo sé bien.... Si tienes que coger cosas o algo se apagan enseguida. 

Hay alguna opción para que duren más encendídas?

 

Gracias

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

NAVALVA 

Apagar el motor se encenderán las luces, sin sacar la llave, volver a girarla hasta la posición ACC

Dejar la llave en posición ACC

Coger las cosas. 

Girar el resto de la llave a posición clock 

Salir

Cerrar el coche con el mando.

Ahora se apagaran rápido en decrecimiento .

 

P.d.  Si no queréis activar la alarma , cerrar con la llave hacia la derecha. Hacia la trasera. Como si fuera una vuelta de rosca apretando .

Si tenéis alarma, se conecta al cerrar con el mando.

Si tenéis alarma y queréis abrir solo el maletero , pulsar 1 vez sin levantar el dedo 2 segundos, 

dar dos pulsaciones n el icono de maletero si no tenéis alarma los que tengáis mando de tres botones.

En Ajustes podéis configurar el cierre centralizado al llegar a una cierta velocidad , creo que 17 kmh

 

Para que el tope del cinturón de seguridad no se mueva de altura,  podéis poner una simple horquilla del pelo o mas técnico el botón de un vaquero de pincho y la hembra por el otro lado .

También podéis poner velero de doble cara, como el de algunos cargadores de móviles tienen para sujetar el cable, los nokia lo tenían . Ya no os digo cuando al cinturón hace años le poníamos la pinza de la ropa como freno

 

Editado por NAVALVA
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, NAVALVA dijo:

NAVALVA 

Apagar el motor se encenderán las luces, sin sacar la llave, volver a girarla hasta la posición ACC

Dejar la llave en posición ACC

Coger las cosas. 

Girar el resto de la llave a posición clock 

Salir

Cerrar el coche con el mando.

Ahora se apagaran rápido en decrecimiento .

 

P.d.  Si no queréis activar la alarma , cerrar con la llave hacia la derecha. Hacia la trasera. Como si fuera una vuelta de rosca apretando .

Si tenéis alarma, se conecta al cerrar con el mando.

Si tenéis alarma y queréis abrir solo el maletero , pulsar 1 vez sin levantar el dedo 2 segundos, 

dar dos pulsaciones n el icono de maletero si no tenéis alarma los que tengáis mando de tres botones.

En Ajustes podéis configurar el cierre centralizado al llegar a una cierta velocidad , creo que 17 kmh

 

Para que el tope del cinturón de seguridad no se mueva de altura,  podéis poner una simple horquilla del pelo o mas técnico el botón de un vaquero de pincho y la hembra por el otro lado .

También podéis poner velero de doble cara, como el de algunos cargadores de móviles tienen para sujetar el cable, los nokia lo tenían . Ya no os digo cuando al cinturón hace años le poníamos la pinza de la ropa como freno

 

Como sabéis si el coche tiene alarma. Yo en el mío cuando se cierra el coche se queda la luz del botón del candado parpadeando y tengo duda si eso es así en todos o es por la alarma.

 

Un saludo

Enlace al mensaje

NAVALVA 

La alarma tiene un led rojo muy potente y rápido intermitente, va colocado junto al botón redondo del captador solar, pegado al parabrisas , en el centro de las salidas de aire del desempañado del parabrisas delantero.

El candado es el testigo del cierre centralizado . 

Si pediste el coche con alarma de fabrica , esa es la posición.

Si la pusiste o tenia puesta del concesionario ya no se que instalación hizo el electricista.

La alarma de fabrica no hace ruido al abrir o cerrar. Solo suena el puñetero silbido a la apertura de puertas, movimiento , inclinación del coche o que te hayas dejado algo que se mueva dentro.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
El 7/2/2019 a las 8:02, NAVALVA dijo:

NAVALVA 

La alarma tiene un led rojo muy potente y rápido intermitente, va colocado junto al botón redondo del captador solar, pegado al parabrisas , en el centro de las salidas de aire del desempañado del parabrisas delantero.

El candado es el testigo del cierre centralizado . 

Si pediste el coche con alarma de fabrica , esa es la posición.

Si la pusiste o tenia puesta del concesionario ya no se que instalación hizo el electricista.

La alarma de fabrica no hace ruido al abrir o cerrar. Solo suena el puñetero silbido a la apertura de puertas, movimiento , inclinación del coche o que te hayas dejado algo que se mueva dentro.

Gracias Navalva.

El mío entonces no trae alarma, era una duda que tenía.

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...